¿Se rapó? El peinado de Evaluna Montaner que se volvió viral en las redes

Una foto que daba la sensación de que la actriz se había rasurado la cabeza, generó el debate en las redes.

¿Se rapó? El peinado de Evaluna Montaner que se volvió viral en las redes

Nuevo peinado de Evaluna Montaner (Tomada de Instagram: @evaluna)

Hace unos días Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores al realizarse un llamativo cambio de look, pero una publicación que realizó en su cuenta de Instagram se volvió viral porque el peinado que lucía y el color de parte de su cabello daban la sensación de que ella se había rapado.

Cabe recordar que Evaluna decidió tinturarse de rubio claro un gran mechón en los extremos de su pelo, cerca de la oreja, dejando el resto del cabello de su tono natural y así lo ha mostrado en varias fotografías.

Pero en el último post la actriz se peinó dejando el cabello negro encima del tinturado de una manera tan delimitada, que simple vista, parecía que no tuviera pelo en los laterales de su cabeza, razón por la cual muchos internautas pensaron que se había rapado esa parte de su cabeza.

Te puede interesar: Evaluna cambió de look y así reaccionó Camilo Echeverry al verla

Como era de esperar, el curioso peinado generó miles de comentarios en las redes sociales en los que se destacaban los relacionados a un posible corte radical de su cabello.

Por eso horas después Evaluna Montaner publicó una historia aclarando que se ella no se rasuró la cabeza, que su pelo es rubio, pero que, si ella se rapaba, no le veía problema.

“Por alguna razón, la gente piensa que me rapé, es rubio amigos, no me rapé, pero si me rapo ¿y qué?”, dijo la esposa de esposa de Camilo Echeverry.

Mira también: Evaluna pegó divertida palmada en la cola a Camilo en los Premios Juventud

16 Ago 2020 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar