¿Se pasó? Así le respondió J Balvin a fan que aseguró estar soltera

El cantante logró divertir a sus fans quienes aseguraron, era una cuenta falsa.

J Balvin y la divertida respuesta que dio a una fan de Instagram

Con fuerte comentario a una usuaria, J Balvin divirtió a sus fans (@jbalvin)

J Balvin siempre ha demostrado por qué es uno de los artistas del género urbano más exitosos a nivel mundial, pues su talento para componer y lanzar canciones con su toque personal, lo han posicionado como uno de los cantantes más reconocidos.

Te puede interesar: Valentina Ferrer confirmó que pasa la cuarentena junto a J Balvin

Como muchos de sus fanáticos se han podido dar cuenta, una de las cosas que más lo destacan son los diferentes comentarios que suele dejar tanto a sus amigos, como a algunos usuarios que a veces se han querido pasar de la raya con él.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el paisa volvió a sorprender a los millones de internautas que lo siguen tras publicar una fotografía junto a su sobrina, ya que en uno de los tantos comentarios, una mujer escribió: "estoy triste porque estoy soltera".

Esto llamó la atención de Balvin quien decidió responder: "y lo vas a seguir por la cuarentena y por buscona".

Aquí puedes ver el comentario del artista colombiano:

Lo que hizo que varios de sus fanáticos respondieran a las palabras del famoso y generaran diferentes debates en los que en la mayoría, interpretaron que ese perfil era falso y por ende el colombiano había decidido escribir puesto que no le estaba respondiendo a una persona real.

Es importante mencionar que la intervención de Jose logró causar un gran revuelo en las redes y los internautas lograron dejar ver la gran diversión que esto generó en ellos.

Te puede interesar: Con divertida respuesta, J Balvin “puso en aprietos” a Evaluna Montaner

30 Abr 2020 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar