SuperLikeSuperLike

gente
estefania-borge-foto-con-error-de-edicion-y-con-protesis-de-silicona

Estefanía Borge. (Tomada de Instagram)

¡Se les fue la mano! Estefanía Borge revivió una foto con una extraña edición de Photoshop

En la imagen se logra apreciar cómo la edición le borra una parte de su cuerpo.

23 Mar 2019 13:17Por: canalrcn.com

A la actriz Estefanía Borge la recordamos por su trabajo en producciones como ‘El Joe ‘La Leyenda’’, ‘Sala de urgencias 2’, ‘La Ley del Corazón’ y  ‘MasterChef Celebrity’ de Nuestra tele.

Gracias a su destreza y talento culinario Estefanía logró ocupar uno de los tres lugares finalistas en el programa de cocina.

Te puede interesar: Cuestionan a ‘La Segura’ si su nariz es operada y así respondió​

La cartagenera se ha caracterizado por su vida bajo los hábitos saludables y deportivos, de hecho, a través de su cuenta de Instagram comparte recetas y estilos de alimentación que se pueden realizar con todo tipo de comida sin afectar el sistema interno del cuerpo.

Hoy en día viaja por todo el país motivando y entrenando a quien quiera hacer ese cambio de consciencia; sin embargo, su lucha es por las mujeres.

La actriz siempre se ha destacado por mantener una estilizada figura, de hecho, hace unos días sorprendió a todos sus seguidores con el famoso #TBT, publicaciones que evocan tiempos pasados.

En la reciente fotografía que compartió hubo dos detalles que destacó, primero sus prótesis de silicona que tuvo durante varios años y el terrible error de edición. La actriz criticó el uso de Photoshop y reafirmó que sigue creyendo que “es lo peor”.

En este caso le borraron el ombligo, hecho que resaltó al lado de un emoticón de risas.

No dejes de leer: ¡Se pasó de sensual! Daniela Ospina muestra sus curvas y enloquece a sus seguidores​

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar