Se estrenó la segunda temporada de la serie You

La producción fue lanzada en una de las mejores plataformas de streaming a nivel mundial antes de acabar el año.

La reconocida serie You lanza su segunda temporada

Netflix estrena la segunda temporada de la serie You (Tomada de Instagram)

You es una de las series más reconocidas en lo que va del año, pues debido a su original y actual trama hizo que toda su audiencia a nivel mundial la acogiera para poder realizar las grabaciones de la extensión de la historia.  

Es importante recordar que esta historia fue protagonizada por el famoso actor Penn Badgley, quien interpretó a Joe Goldberg, un gerente de una librería que tenía problemas mentales y se mostró como un acosador obsesionado por Beck (Elizabeth Lail).

Te puede interesar: Revelan fecha de estreno de la cuarta temporada de "La Casa de Papel"

Tras haberse finalizado la primera temporada, la exitosa plataforma de streaming, ‘Netflix’, decidió realizar el estreno de la segunda temporada de la continuidad de la trama, la cual se estrenó el pasado 26 de diciembre, por lo que todos sus fanáticos la pudieron disfrutar directamente online.

En esta segunda temporada veremos a Joe envuelto en una situación similar a la de la primera temporada, pero esta vez con una nueva víctima: Love Quinn, personaje interpretado por la actriz Victoria Pedretti. Los fantasmas del pasado lo perseguirán a tal punto de trasladarse a Los Ángeles, donde robará una identidad y comenzará una nueva obsesión.

Cabe mencionar que la serie fue creada por el guionista y productor Greg Berlanti y la escritora Sera Gamble y fue basada en la novela de Caroline Kepnes. La primera temporada fue vista por más de 40 millones de espectadores y se espera que la segunda entrega acoja a más usuarios de la plataforma de streaming.

No dejes de leer: Marvel confirmó las fechas de estreno para sus próximas películas

27 Dec 2019 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar