logo superlike

¿Se está quedando calvo? El corte de cabello de Anuel AA que generó críticas de sus seguidores

25 Mar 2019 15:31:21 | Por: canalrcn.com
Anuel AA sufre de calvicie segun su fanaticos

El cantante publicó unas fotografías donde mostraba su cambio de look, pero este no gustó a sus fanáticos.

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, fue blanco de críticas y burlas en sus redes sociales luego de que publicara unas fotografías donde mostraba su cambio de look. Este no fue bien visto por sus seguidores, quienes no dudaron en criticarlo y asegurar que el artista se está quedando calvo.

Los fanáticos del ahora cantante de reguetón más influenciador en su género afirmaron que Anuel se está quedando sin cabello y usa ese peinado para moverse el pelo hacia atrás y que pase desapercibido. 

También puedes leer: ¿Karol G se casa con Anuel AA? Esta sería la prueba

Entre los comentarios que destacan en la publicación del cantante están: “Jajaja, se te está cayendo el techo”, “Anuel me estoy quedando calvo dime tu secreto y qué nadie se entere, jajajaja”, “Envidia porque si es verdad se peina hacia atrás y Karol G se puede maquillar viéndose en la frente de él”.

A estos comentarios el intérprete de ‘Secreto’ no respondió, pues pese a los comentarios negativos de cientos de seguidores, las fotografías ya sobrepasan el millón de ‘Me gusta’.

Emanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, se encuentra en el mejor momento de su carrera, que se ha visto más impulsada desde que se dio a conocer su relación amorosa con la cantante colombiana, Karol G, de quien se muestra muy enamorado.

Juntos están logrando música que se lleva los aplausos de sus miles de seguidores a quienes han complacido con una gira de conciertos internacionales donde cantan juntos y logran un show sin precedentes.

 

Su amor se ve “real hasta la muerte” como el puertorriqueño suele decirle a la colombiana cada vez que puede, y Karol G le ha respondido con el mismo amor, a tal punto que ha confesado que piensa hacer de todo hasta los 32 años, porque en esa edad se ve siendo madre.

No dejes de leer: El ‘carrazo’ con el que sorprendió Anuel AA a Karol G en su cumpleaños

La cantante de este mismo género no quiere un solo bebé, sino cinco niños que acompañen seguramente al pequeño hijo de Anuel AA, Pablo Anuel Gazmey, quien ahora ya tiene 6 años de edad.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.