¿Se delataron? Fotos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siguen levantando sospechas

4 May 2019 14:28:41 | Por: canalrcn.com
luisa-fernanda-w-pipe-bueno-fotos-caballos-instagram

Los famosos estuvieron en el mismo lugar y de inmediato sus fanáticos reaccionaron.

Desde hace varios días ha surgido el rumor de un posible romance entre la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, quienes hasta ahora no se han manifestado al respecto.

Recientemente surgieron lo que serían nuevas pruebas de su romance, o al menos así lo han asegurado varios de sus seguidores en redes sociales luego de que éstos compartieran imágenes en el mismo lugar.

Te puede interesar: Mensaje de Luisa Fernanda W por el que aseguran confirma romance con Pipe Bueno​

Ambos estuvieron en la noche de este viernes  03 de mayo en un reconocido criadero de mini caballos en la ciudad de Medellín, según revelaron a través de sus cuentas de Instagram respectivamente.

La primera en compartir una imagen fue la influencer quien publicó una fotografía junto a un mini equino a la que le agregó la etiqueta del lugar y la frase: “De mí mismo tamaño (emoji de corazón)”.

Una hora después el artista de música popular reveló por medio de la red social dos imágenes montando a caballo y en la que también etiquetó el mismo criadero que puso Luisa en su publicación y describió el momento como: “Viernes… pasiones”.

Como otra de las señales para los usuarios, es que a través de la cuenta de la hacienda se compartió una imagen de Pipe con un minihourse similar posando igual que Luisa.

De inmediato, sus fanáticos comenzaron a comentar haciendo alusión a su aparente relación sentimental.  

“Y luisa también se tomó fotos con un pony.... Mucho que pensar”, “qué buenos regalos da Pipe bueno”, “el Pony de Pipe Bueno”, “qué curioso Luisa Fernanda también estaba de pasiones”, “¿Coincidencia?”, “rico que disfrute con Luisa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en sus post.

Sin embargo, es importante señalar que los famosos compartieron una previa hace unos días de que estarían trabajando en un proyecto musical juntos en el también incluían al dúo Pasabordo, quienes también estuvieron en el lugar, por lo que este encuentro solo se trataría de algo laboral.

No dejes de leer: Las declaraciones de Luisa Fernanda W sobre la posibilidad de un nuevo amor

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.