¡Se confesó! Maluma habló sobre Neymar y por qué cerró su Instagram

El cantante paisa aclaró todos los rumores que se generaron por la celebración del futbolista brasileño.

¡Se confesó! Maluma habló sobre Neymar y el por qué cerró su Instagram

Maluma lanza Pai Juancho (Tomada de Instagram: @maluma)

Maluma regresó a las redes sociales cargado de música y dispuesto a aclarar muchos de los rumores que se han suscitado estos días luego de que repentinamente decidiera cerrar su cuenta de Instagram y los fans relacionaran ese hecho con la celebración de Neymar con una de sus canciones y la supuesta relación del futbolista con Natalia Barulich.

Tal y como lo prometió en horas más tempranas, el cantante colombiano realizó un Instagram Live donde respondió muchas de las preguntas de sus seguidores y comenzó revelando en qué se inspiró para escribir la canción ‘Hawái’, tema que muchos de sus fans aseguran que es una clara dedicatoria a su exnovia, Natalia Barulich.

Maluma aseguró que la composición de esta canción se realizó “en combo”, con varios compositores y dejó claro que no se inspiró “en ninguna relación que pasó”.

“Nunca fue inspirada en ningún acontecimiento de mi vida, yo sé que ustedes quisieran que eso pasara, pero no es así”, dijo el cantante paisa que además afirmó que él terminó su relación con Natalia “tranquilo y feliz”.

Te puede interesar: Maluma cerró Instagram y fans culpan a Neymar por supuesta burla

El artista de 26 años también habló sobre Neymar y sobre si tuvo algún problema con él debido a que se convirtiera en el blanco de las críticas en las redes sociales tras virilizarse un video en el que mediocampista celebra con sus compañeros el paso del Paris Saint Germain a la final de la Champions League, cantando la canción ‘Hawái’.

Maluma aseguró que no tienen ningún problema con Neymar y que, si él y Natalia Barulich tienen alguna relación “le parece muy bien”, porque cada quien “merece un amor”; incluso manifestó estar agradecido porque “ese combo de craks” usaron su canción para celebrar.

“No se dejen engañar de las redes, no ha pasado absolutamente nada yo realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, cada quién que haga su vida, cada quién que haga lo que se le dé la gana y si ellos son novios, me parece muy bien, cada quien necesita un amor en su vida yo no tengo ningún peo (problema) con él”, aseguró Maluma que luego agregó “a Neymar le deseo todo el éxito del mundo y yo no le llevo en la mala a absolutamente a nadie”.

En su charla amena, Maluma confesó que sí ha estado con alguna de sus fans y que actualmente no tiene novia pese a las imágenes que han salido a la luz y que lo han visto muy cercano a una mujer; “Papi Juancho no se enamora”, aseguró.

No dejes de leer: Captan a Maluma “muy acaramelado” con mujer que sería su nuevo amor

Otra de las preguntas que más le hacían al cantante de reguetón, es sobre los motivos por los que él cerró su cuenta de Instagram y la respuesta la dio casi al final de su transmisión al anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Papi Juancho’ (el quinto de su carrera).

“Les tengo una noticia, parceros, hoy a las 12 de la noche, en todo el mundo sale mi nuevo disco ‘Papi Juancho’, llevo trabajándolo desde que comenzó la cuarentena”, dijo muy emocionado el cantante paisa que dijo “ese fue el único motivo por el cual me desaparecí del Instagram, necesitaba un tiempo para mí, necesitaba depositar toda la energía, todo lo que soy yo”, dijo el artista antes de poner a sonar algunos adelantos de su nuevo álbum.

En el live, Maluma habló sobre sus proyectos profesionales con Jennifer López, Daddy Yankee y Chritian Nodal, además de los artistas con los que le gustaría hacer colaboraciones.

Mira también: "Hay muchas cosas que aclarar", Maluma reapareció en Instagram

01 Dec 2023 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar