gente

Se confesó, Javier Reina le dedicó románticas palabras a Andreina Fiallo

Por primera vez, el futbolista abrió su corazón públicamente oficializando su relación a sus seguidores con la empresaria.

24 Ago 2020 8:03Por: canalrcn.com
Javier reina dedico palabras a andreina fiallo

Javier Reina expresó su amor a Andreina Fiallo (Tomadas de Instagram: @javier_reina10/@andreinafiallo)

Luego de meses de rumores y de que hace solo pocas semanas el futbolista Jaiver Reina y la empresaria Andreina Fiallo confirmaran públicamente su romance a través de sus respectivas cuentas de Instagram con algunas historias en las que se mostraban juntos, el deportista decidió hacerlo oficialmente tras compartir en su feed una romántica publicación de ambos.

El jugador del Independiente Medellín publicó una fotografía de los dos en la que se les muy sonrientes y con la que aprovechó para dedicarle amorosas palabras a la modelo.

Te puede interesar: Andreina Fiallo confirmó su romance con Javier Reina con romántica foto de los dos

“Freud decía que… las coincidencias no existen; que cuando nos topamos con alguien de casualidad es porque ya lo habíamos visto antes y lo dejamos pasar, pero se quedó ahí en nuestro subconsciente y no paramos hasta conseguirlo. Quizás eso es lo que me pasa contigo, tal vez en algún momento me tope contigo sin darme cuenta, quizás en otra vida o en un tiempo que no logro recordar”, escribió.

Continuó diciendo: “El hecho es que quiero intentarte hasta que me salgas bien. Y no sé si llamarte coincidencia, casualidad o destino, lo que sé es que quiero seguir topándome contigo en el camino hasta poder un día terminarlo juntos”.

Ante estas inspiradoras palabras, Andreina reaccionó y comentó diciendo: “Nada acontece por si acaso... todo fue un plan perfecto desde que nos vimos por primera vez, siendo yo en toda mi esencia... solo risas y como si nos conociéramos de siempre !! Nuestras almas ya se conocían sólo que nosotros no lo sabíamos y aquí estamos siendo perfectamente imperfectos nosotros”. 

No dejes de leer: ¡Muy unidas! Así compartieron las hijas de Javier Reina y Andreina Fiallo

Te puede interesar