¡Se confesó! Estos eran los dos amores platónicos de Natalia París

11 Jul 2019 17:20:17 | Por: canalrcn.com
natalia-paris-confeso-amores-platonicos-artistas-instagram

La modelo mostró la foto del hombre que siempre le gustó y mencionó a otro que también flechó su corazón.

Natalia París es una de las mujeres que sin lugar a duda se roba todas las miradas por su espectacular y envidiable figura, que a pesar de sus años sigue teniendo y cuidando como si fuera una adolescente.

Para muestra de lo anterior se puede evidenciar a través de las imágenes que comparte en sus redes sociales y con las que muestra su día a día, tomas con las que cada vez enamora más, pues casi siempre luce muy ligera de ropa.

Ahora el hecho que ha dado de qué hablar y que ha causado revuelo en los fanáticos de la famosa ha sido que recientemente confesó que cuando era joven siempre vivió enamorada de dos hombres que hasta el momento no ha podido conocer, aunque uno de ellos ya falleció.

La confesión la hizo a través de sus historias de Instagram en donde apareció una foto de uno de ellos y la acompañó con una descripción en la que mencionó a este y a su otro amor platónico.

“Cuando eras adolescente, ¿cuál era tu amor platónico? El mío era Bon Jovi y Prince. ¿El tuyo cuál?”, fueron las palabras escritas por la paisa.

Te puede interesar: La ardiente foto de las nalgas de Natalia París con la que llamó la atención​

Inmediatamente esta publicación dejó con la boca abierta a los admiradores de la empresaria, pues la famosa siempre ha sido muy reservada con este tipo de temas, razón por la que pocos lo creían.

Aunque ahora Jon Bon Jovi luce algo diferente a como se veía en su juventud, varias de las seguidoras de la influenciadora han comparado su físico actual con el que tenía muchos años atrás y a pesar de esto para muchas sigue siendo todo un galán.

No dejes de leer: El divertido error por el que Natalia París terminó con el pelo rosado​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​