¿Se casa? Jessica Cediel luce nuevo anillo y alborota las redes

Nid: 6122
decription: Los rumores se generaron tras una publicación que realizó la presentadora en sus redes sociales.

¿Se casa? Jessica Cediel luce nuevo anillo y alborota las redes

Jessica Cediel Anillo- Compromiso Jessica Cediel- Novio Jessica Cediel- Matrimonio Jessica Cediel

Los rumores se generaron tras una publicación que realizó la presentadora en sus redes sociales.

Jessica Cediel conmocionó a sus seguidores al postear una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un lujoso anillo, que para muchos significa compromiso.

La modelo anteriormente ya había puesto algunas fotografías con quien sería su novio, sin embargo, en ninguna de ellas se puede ver la cara, lo único que ha quedado evidenciado es el cuerpo del hombre.

Aunque las fotos no son muy constantes, está claro que desde el año pasado ha venido dejando al descubierto lo enamorada que se encuentra.

Seguramente la famosa no ha querido revelar su identidad por mantener a salvo y en privado su relación de los malos comentarios que nunca faltan.

En la imagen se puede apreciar a Jessica sosteniendo su cara con una de sus manos en donde porta el anillo en el dedo anular izquierdo (ubicación en donde normalmente se ponen cuando es un compromiso matrimonial).

Por lo anterior, sus fanáticos están al tanto de lo que pueda aparecer en las publicaciones de la presentadora, pues muchos desean corroborar si los rumores son ciertos y poder conocer al afortunado.

Te puede interesar: ¡De cuento de hadas! Así es la habitación de la hija de Ana Sofía Henao

La descripción con la que acompañó la foto fue: "Que nunca se acabe la magia".

En medio del revuelo los comentarios no dieron espera:

"¡Hay boda! Que emoción, eres una mujer bella por fuera y por dentro y te mereces lo mejor", “qué bueno que te cases”, “ese anillo es de compromiso”, “qué linda serías de esposa”, “ya era hora”, "wow, tremendo anillo. Felicitaciones", y "¿Para cuándo la boda? ¿Quién es el príncipe azul… Pipe B.?", fueron algunas de las manifestaciones de sus seguidores en la publicación.

Cediel no ha aclarado nada de lo referente, no obstante, como lo ha dicho en algunas entrevistas, revelará la identidad de su pareja cuando ella quiera y se sienta bien.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza confesó por qué quiere dejar el modelaje

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.