gente

Se casa, Demi Lovato anunció su compromiso y así presumió el anillo

La artista alegró a miles de seguidores y colegas luego de anunciar su compromiso con Max Ehrich.

23 Jul 2020 8:00Por: canalrcn.com
demi lovato se casa con el actor Max Ehrich

Demi Lovato se casa con el actor Max Ehrich (Tomada de Instagram: @ddlovato)

La cantante Demi Lovato dejó en shock a miles de fanáticos luego de anunciar su compromiso con el actor Max Ehrich.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un carrusel de fotografías justo del momento en que dio el “sí”.

Te puede interesar: Demi Lovato dedica románticas palabras a su novio en su cumpleaños

“Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su "pequeña pareja", algo que podría haber sonado extraño sin su vaquero sureño como acento. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, escribió.

Además, agregó unas románticas palabras hacia su futuro esposo, a quien le demostró lo feliz que está con esta decisión.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no podía describirle a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso”, confesó.

Explicó: “Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. Aquí está nuestro futuro”.

Por su parte, el actor también compartió las mismas instantáneas en su respectiva cuenta de la red social donde le dedicó amorosas palabras.

“Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como una pareja en la vida. Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado de ti estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. Aquí está para siempre bebé”, escribió.

Y concluyó diciendo: “Estoy tan emocionado. Eres la más bella por dentro y por fuera del mundo entero y no podría estar más agradecido de que Dios nos haya unido”.

No dejes de leer: Demi Lovato lució orgullosa de su celulitis y dio una fuerte confesión

Te puede interesar