logo superlike

¡Se cansó! Shannon de Lima respondió si James le fue infiel a Daniela con ella

11 Jun 2019 15:58:37 | Por: canalrcn.com
shannon-de-lima-james-rodriguez-daniela-ospina-responde-infidelidad-instagram

La modelo no aguantó más las críticas sobre su relación con el futbolista y despejó las dudas de sus fans.

Luego de que por más de un año se rumorara que el futbolista James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima sostenían una relación sentimental y que solo hasta hace pocos días el centrocampista confirmara su romance, la modelo ha decidido despejar algunas dudas.

Te puede interesar: James Rodríguez al fin confirma su relación con Shannon de Lima

Aunque para muchos es la pareja del momento, otros aun cuentan con la esperanza de que el deportista pueda reconciliarse con la empresaria Daniela Ospina, madre de su hija Salomé.

Sin embargo, esto estaría bastante lejos, pues cada uno ya tiene una relación muy consolidada por aparte.

Algo que pocos siguen sin comprender, pues desde que se confirmó el amorío de los famosos, la modelo venezolana ha recibido fuertes comentarios en sus redes sociales al respecto en los que la han señalado de “quita maridos”, entre otras cosas, por lo que, Shannon no se aguantó y respondió a uno de sus seguidores que hacen ese tipo de comentarios malintencionados.

“Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon”, comentó un usuario en una selfie que ella publicó y sin pensar que la modelo le contestaría diciéndole: “Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia”.

Además, agregó: “Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores”.

Tras su respuesta, varios de sus seguidores le aconsejaron que no tenía por qué contestar esos mensajes negativos y ella confesó que está cansada de esas especulaciones y por ello prefiere aclarar tales interrogantes.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

No dejes de leer: ¿Shannon de Lima al altar? Ella responde tras las especulaciones

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.