logo superlike

¡Se cansó! Alejandra Guzmán envió fuerte mensaje a su hija Frida Sofía

24 Jun 2019 22:49:48 | Por: canalrcn.com
Alejandra Guzmán y Frida Sofía (Tomadas de Instagram)

La paciencia de Alejandra Guzmán llegó al límite y envió un contundente mensaje a su hija Frida Sofía.

La rivalidad entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha despertado el interés de los fanáticos de ambas artistas y de los medios de comunicación. Luego de que se creyera que todo se trataba de un show para impulsar la carrera de la joven, Alejandra sorprende con un fuerte mensaje para Frida.

La paciencia de la intérprete de ‘Mala hierba’ ha llegado al límite ante las acusaciones de Frida, en las que asegura que ella ha sido la peor de las madres dejándola en total abandono. Además, la señala de haber tenido un romance con su expareja, Christian Estrada.

La discordia salió a la luz pública el pasado 10 de mayo, cuando la modelo le envió a su progenitora una fría felicitación por el Día de las madres y manifestó que daría todo por una mamá que la amara y que si hubiera podido elegir, mejor no nacía.

Hasta ahora, Alejandra Guzmán había tomado con serenidad los comentarios de su hija y negó que estuviera involucrada sentimentalmente con el joven. Incluso, varias veces le pidió a Frida Sofía que dejara el resentimiento a un lado y conversaran de manera íntima.

Frida no aceptó la invitación y continuó con los reproches; impaciente, ‘La reina del rock’ se vio en la obligación de responder con un mensaje nada cordial.

También te puede interesar: En medio de la polémica, Alejandra Guzmán y su hija estrenan canción al tiempo

En medio de una entrevista concedida a un medio de comunicación mexicano, Alejandra se refirió a varios temas sobre su vida profesional y personal, entre ellos, su presunta relación con la expareja de Frida. En ese momento, sin tapujos, pronunció unas fuertes palabras dirigidas a su hija.

“Ojalá Frida Sofía haga una perla de tanta mierda”, fue el mensaje de Alejandra Guzmán.

La ‘Reina de corazones’ aceptó que sí tuvo un encuentro con Christian porque él se acercó a ella a pedirle ayuda para Frida, porque piensa que la joven está confundida y necesita consejos.

Hasta el momento la intérprete de ‘Ándale’ no se ha referido a las declaraciones dadas por Alejandra. Lo que sí está claro es que los seguidores de la artista esperan que ella se calme y acceda a arreglar las cosas con su madre.

No puedes dejar de leer: Hija de Alejandra Guzmán confirmó que la artista sí tiene un romance con su ex

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​