¿Se acabó el amor? Exesposa de Jessi Uribe borró todas sus fotos con él

9 Oct 2019 16:32:40 | Por: canalrcn.com
Jessi Uribe es borrado del Instagram de su exesposa

Sandra Barrios al parecer estaría sacando al cantante no solo de sus redes sociales, sino de su corazón.

Hace pocas semanas el cantante Jessi Uribe sorprendió a miles de fanáticos tras anunciar su ruptura con su exesposa Sandra Barrios, con quien decidió darse un tiempo.

Tras dar a conocer la situación, el artista ha estado en el ojo del huracán, en donde ha tenido que salir a aclarar varios rumores como su supuesto romance con su colega Paola Jara.

Te puede interesar: Lo que hará Jessi Uribe en caso de que regrese con su exesposa

Ahora, la que ha dejado en shock a muchos ha sido Barrios, quien sorpresivamente eliminó todas las fotografías que tenía junto al intérprete de “Dulce Pecado”.

Hace poco Sandra cambió su usuario de Jean0328 a SandraBarrios0328 y al parecer poco a poco, en este difícil proceso de separación ha cambiado algunas cosas en sus redes sociales y muy probablemente también en su vida personal.

En la red social aparecían fotografías de ambos besándose, de su matrimonio o en algunos viajes, las cuales todas han desaparecido.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Sandra aún conserva las fotos de Jessi en las que está con sus hijos, pues recordemos que fruto de su amor surgieron cuatro pequeños.

Algunos seguidores que se han percatado del hecho han resaltado que esto es una clara prueba de que no habrá ninguna reconciliación y su amor ha llegado a su fin, mientras otros han señalado que podría tratarse de un momento de rabia.

Es importante señalar que la famosa pareja, según confirmó Jessi en una entrevista para una reconocida revista, él nunca ha hablado de divorcio, por lo que por ahora no están legalmente separados, además llevan una buena relación por el bienestar de sus hijos.

A continuación, algunas de las fotografías que borró de la red social: 

No dejes de leer: La publicación de la ex de Jessi Uribe que borró y habla de infidelidad