SuperLikeSuperLike

gente
scarlett-johansson-ensena-su-celulitis

Scarlett Johansson (Tomada de Instagram)

Scarlett Johansson fue tendencia por enseñar su celulitis y abdomen natural

La actriz mostró su abdomen poco tonificado y sin edición mientras disfrutaba de la playa en bikini.

19 Nov 2019 20:07Por: canalrcn.com

Hace pocos días la actriz de Hollywood se convirtió en tendencia en Twitter por una fotografía de ella acompañada por un titular de un medio de comunicación que mencionaba como defecto la silueta de la famosa mientras luce un sexy bikini.

"¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson! Foto en bikini sin Photoshop", decía el titular que acompañaba la noticia del cuerpo de la actriz sin ningún tipo de retoque, por lo que los tuiteros comenzaron a compartir el contenido haciendo referencia al espectacular cuerpo de Johansson y de paso llamando la atención por el encabezado del medio de comunicación.

Te puede interesar: Luego de reducirse los senos, Scarlett Johansson lució tremendo escote

A sus 34 años, Scarlett se dejó ver con un vestido de baño de dos piezas, el cual dejó ver su sensual cuerpo, el cual el medio de comunicación esperaba ver tonificado como el de la mayoría de celebridades que gastan bastante tiempo en el gimnasio, por lo que los internautas no se hicieron esperar y arremetieron contra la publicación.

Los usuarios de Twitter en varios tuits dejaron claro que si el abdomen de la actriz es llamado “barriga”, cómo vendrían llamando a la zona abdominal de quienes realmente tienen unos kilos de más.

Los fieles seguidores de la actriz la defendieron y elogiaron su natural e imperfecto cuerpo con el que sigue siendo una de las mujeres más sexys y hermosas del séptimo arte.

Te puede interesar: Scarlett Johansson dejó ver por primera vez su increíble anillo de compromiso

A continuación, algunos tweets que la hicieron tendencia:

Te puede interesar