SuperLikeSuperLike

gente
Scarlet Ortiz

Scarlet Ortiz en Betty la fea (Tomada de Instagram)

Scarlet Ortiz, la mujer que se robó las miradas en ‘Yo soy Betty, la fea’

La actriz venezolana llegó a “desordenarle la vida” a Armando.

27 Ago 2019 12:55Por: canalrcn.com

Las participaciones especiales en ‘Yo soy Betty, la fea’ estuvieron de principio a fin, muchas de ellas cautivaron a los televidentes en su época de estreno, y hoy, 20 años después siguen sorprendiendo a quienes aparecen de nuevo en las pantallas de Canal RCN, de lunes a viernes, a las 9:00 p.m.  

Te puede interesar: Así se ve la hija de Luces Velásquez, Berta en ‘Yo soy Betty, la fea’

Una de las mujeres que no pasó desapercibida fue la actriz venezolana Scarlet Ortiz, quien apareció con un sensual vestido rojo para “desordenarle la vida” a Armando Mendoza.

Scarlet interpreta a Alejandra Sing, una importante empresaria que está muy interesada en la empresa, Ecomoda. A ella se le ve muy cómoda en la compañía de Armando, quien decide pasar una tarde con ella, y esto de inmediato se presta para generar el chisme en los pasillos de la empresa.

No pasó mucho tiempo para que su presencia incomodara a las del ‘Cuartel’, quienes no se hicieron esperar para especular sobre la visita de la empresaria, tanto así que fue uno de los pocos momentos en los que ellas y Patricia Fernández, ‘la Peliteñida’ coincidieron.

Ha participado en más de 19 producciones, pero fue en el año 2000, cuando luego de terminar con una novela muy importante en su país que decide abrirse paso a la internacionalización y logra ser parte del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’, interpretando a Alejandra Sing, la importante empresaria venezolana que llega interesada por la empresa, ¿Y por Armando?

La actriz venezolana es destacada en el mundo de la televisión por ser exreina de belleza, modelo y presentadora de televisión en su país. Actualmente está casada con el también actor, Yul Bürkle y es madre de la pequeña Bárbara Briana.

En su cuenta en la red social Instagram es muy activa, publica fotografías de sus mejores momentos con su familia, vacaciones, cumpleaños, y más. Pero también publica fotografías donde destaca su hermosa figura y demuestra además que los años no le pasan. La actriz también ha destacado por publicar momentos y situaciones de su país y la forma en la prestan ayuda junto a su esposo a los más vulnerables por la situación en Venezuela.

No dejes de leer: La hermana de Lorna Cepeda, de ‘Betty la fea’, que pocos conocen

Te puede interesar