Sara Uribe y la lección de fortaleza que le dio a su pequeño Jacobo

La presentadora mostró a sus seguidores cómo enseña a su hijo a sobrellevar cualquier obstáculo en la vida.

sara-uribe-le-dio-leccion-de-valentia-a-su-hijo

Sara Uribe enseña a su hijo para que sea fuerte (Tomada de Instagram)

Sara Uribe, quien ha demostrado a lo largo del tiempo el empuje y la fuerza que tiene como mujer para salir adelante, enfrentar el qué duran, levantarse mil veces de las malas situaciones por las que puede atravesar, e incluso, buscar ayuda profesional cuando lo ha necesitado, dejó ver cómo está replicando en su hijo la fuerza para enfrentar al mundo.

La empresaria ha dejado ver que esta nueva etapa de ser madre la ha convertido en una mujer mucho más fuerte, luchadora y soñadora, y que gracias a su hijo, fruto del amor con el futbolista Fredy Guarín, de quien se separó, encuentra la mejor manera para enseñar y educar a su hijo para sobrepasar cualquier adversidad.

En un video compartido en sus historias de Instagram, la presentadora dejó ver el momento en el que Jacobo, su bebé, subía gateando una pendiente de tierra, mientras ella lo animaba a continuar hasta llegar a la cima.

Te puede interesar: Hijo de Sara Uribe hace “desastre” y ella registra el divertido momento

“Vamos campeón”, “duro, vamos que tú puedes”, “fuerza, “dale Jacobo, dale”, “te falta mucho pero no importa”, se le escucha a Sara Uribe decirle a su hijo mientras lo graba para animarlo y de paso contarle a sus seguidores por qué es tan importante para ella animar a su hijo a que supere este tipo de obstáculos.

“Desde niña me enseñaron que no debía sentir miedo a nada, y me hicieron tan fuerte mentalmente que pude, puedo y podré con lo que se venga y declaro en el nombre de Dios que mi hijo será igual o más fuerte. MI CAMPEÓN”, escribió Sara Uribe al final del video.

Con esa descripción, la presentadora reafirmó su compromiso de madre, dejando en claro que con amor y apoyo siempre estará para guiar y orientar a Jacobo.

Lee también: Sara Uribe mostró cómo su hijo la ayuda con el aseo del hogar en cuarentena

27 May 2020 19:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar