Sara Uribe y Fredy Guarín finalmente revelan el rostro de su bebé

Nid: 6068
decription: ¡Como todo un angelito! La pareja al fin ha escuchado a sus seguidores y ha dado a conocer la primera fotografía de la cara de su hijo.

Sara Uribe y Fredy Guarín finalmente revelan el rostro de su bebé

sara-uribe-fredy-guarin-bebe-jacobo-instagram

¡Como todo un angelito! La pareja al fin ha escuchado a sus seguidores y ha dado a conocer la primera fotografía de la cara de su hijo.

El nacimiento del pequeño Jacobo, hijo de la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín ha sido toda una sensación en redes, pues desde que la famosa pareja decidió darse una segunda oportunidad ha tenido la toda la atención de muchos de sus seguidores.

Te puede interesar: Hermana de Fredy Guarín responde a ofensas hacia Sara Uribe y su bebé

El bebé nació el pasado 23 de febrero y desde la fecha se han dado a conocer muchas fotografías de él junto a varios de sus familiares, sin embargo, siempre habían ocultado su rostro.

¿La razones?, por ahora desconocidas y pese a que siempre tapaban su cara con emojis, lo mostraban de espalda o de lado, finalmente la paisa y el jugador de Shangái Shenua decidieron revelar su rostro al mundo.

Fue a través de la cuenta personal del pequeño que sus padres le crearon, que aunque no tiene su primera publicación presume de un gran número de seguidores y fue allí en donde dejaron ver su cara tras actualizar su foto de perfil. 

Con una foto a blanco y negro, en la que Jacobo se encuentra boca abajo, dormido, sin camisa y con unas alas en la espalda que lo hacen ver como todo un angelito, es como han decido mostrar lo que tanto han pedido los fieles fanáticos de la pareja que comparten y disfrutan de la alegría que están viviendo Sara, Fredy y sus familias. 

Recientemente los tres disfrutaron de una sencilla salida a recibir el sol, en la que la paresentadora y el futbolista se mostraron felices y enamorados. 

No dejes de leer: Sara Uribe se muestra más tierna que nunca en nuevas fotos junto a su bebé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.