logo superlike

Sara Uribe y el emotivo tatuaje que se hizo en honor a su hijo Jacobo

1 Ago 2019 8:46:45 | Por: canalrcn.com
Sara Uribe y Fredy Guarin se tatuan

La presentadora no fue la única que decidió tatuarse, pues Fredy Guarín también la acompañó en dicha decisión.

La presentadora Sara Uribe, que desde que se convirtió en madre ha compartido con sus miles de seguidores lo especial que ha sido experimentar esta etapa de su vida, ha decidido plasmar este amor en su cuerpo.

A través de sus historias en Instagram, la paisa mostró cortos videos en los que dejó ver algunos momentos mientras ella junto a su actual pareja, el futbolista Fredy Guarín, se encontraban realizándose un tatuaje.

Te puede interesar: Con paseo a caballo, así celebraron Sara Uribe y Fredy los seis meses de Jacobo​

En las imágenes se puede ver que ella decidió hacerse dos tatuajes, uno en su antebrazo derecho y otro detrás de la oreja, mientras el deportista está de pie y le están aparentemente dibujando cómo quedaría su tatuaje, quien también lo habría elegido detrás de su oreja izquierda.

Horas más tarde, Sara compartió una fotografía del resultado final de uno de los tatuajes, retratándose uno de los ojos de su bebé Jacobo.

“Tus ojos me acompañan, hijo mío, ahora no solo en mi corazón y mi memoria, sino también en mi piel. Por y para siempre juntos”, escribió la modelo en la descripción de la instantánea que con pocas horas de haberse revelado ha superado los 20 mil ‘me gusta’ y varios comentarios de seguidores autorizados que demostraron su encanto por esta muestra de amor hacia su hijo.

Por su parte, Guarín no mostró cuál fue el tatuaje que decidió realizarse y/o se realizó otro al igual que la presentadora, sin embargo, algunos usuarios han sugerido que podría tratarse de un símbolo en pareja, pues ambos decidieron hacérselo en el mismo lugar.

No dejes de leer: El divertido video de Sara Uribe con su pequeño hijo Jacobo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.