Sara Uribe tendrá un bebé con el futbolista Fredy Guarín, según una vidente

18 Abr 2018 11:3:12 | Por: canalrcn.com
Sara Uribe y Fredy Guarín tendrían un bebé en 2019, según vidente

La predicción tuvo lugar días después de que la presentadora confirmara que reanudó su relación con el deportista.

La presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín protagonizaron un escándalo amoroso a finales de 2016 al tener un amorío cuando él aún estaba casado con Andreína Fiallo. Eventualmente, la difícil situación terminó con el fin de su romance.

Sin embargo, la llama del amor nunca se apagó, pues hace poco la periodista confirmó que otra vez están juntos.

“Permití que regresara adonde él debía estar en este momento. Asumí mis errores, le permití que lo hiciera, me perdoné, le pedí perdón a quien le fallé y Dios me dio la oportunidad de nuevo y no la voy a perder, no voy a dejar ir esa oportunidad”, dijo la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele en el programa Lo Sé Todo, donde era presentadora.

 

MIA ya nosss vemosss Cali @fabitoph

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Una publicación compartida por Fredy Guarin (@fguarin13) el

La pareja regresó en el mejor momento, pues el jugador del Shanghai Shenhua se separó de su esposa el año pasado.

Te puede interesar: Sara Uribe volvió con el futbolista Fredy Guarín y por ello se iría del país.

Sara Uribe aprovechó el anuncio para renunciar a Lo Sé Todo e insinuó que dejaría el país con rumbo a China para estar con el deportista.

Respecto a la decisión de la presentadora, la vidente Beatriz Puerta dio a entender en el mismo programa que fue acertada.

 “Le va a ir muy bien. Sara comienza a tener el equilibrio que busca”, dijo la experta, y remató su predicción afirmando que Fredy Guarín y la periodista serán padres el próximo año.

“Tuvo que pensarlo mucho, desapegarse del pasado y hacer muchas cosas. Tuvo que dejar 20 mil cargas y soltar, pero sus proyecciones con su pareja son excelentes: va a ser mamá. Yo creo que para el próximo año, como en septiembre”, concluyó.

Mira también: Con un tierno mensaje de amor, Fredy Guarín confirmó su regreso con Sara Uribe.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike