Sara Uribe subió de peso y se mostró feliz por sus kilos de más

La presentadora evidenció los cambios físicos que ha tenido en esta cuarentena y se mostró muy satisfecha.

sara uribe subio de peso en cuarentena y esta feliz

Sara Uribe subió de peso en cuarentena y está feliz (Tomada de instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe subió de peso en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) y se mostró muy feliz por ello.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que contra el espejo posó luciendo un vestido de color naranja.

Te puede interesar: Sara Uribe confirmó que ya no está con Fredy Guarín

“Tú mism@ puedes ponerle color a tus días. Ponte algo que te guste, péinate como quieres y ten una cita contigo mism@. Párate frente al espejo y encontrarás las respuestas que necesitas: tú eres la respuesta”, fueron las palabras que decidió agregar en la descripción de la publicación con la que logró más de 60 mil “me gusta” en un día de haberla compartido.

Tras publicar dicha fotografía muchos seguidores la llenaron de elogios por su belleza, pero otros hicieron énfasis en sus cambios físicos dejándole tiernos mensajes como “chacheticos”, “cachetona”, “estás cachetona, te ves muy bonita”.

Debido a estos comentarios, por medio de las historias en la misma red social, la presentadora respondió y confesó que efectivamente ha subido de peso y se siente muy bien por haberlo logrado.

“He leído todos los mensajes que ustedes me han dejado en mi fotico gracias a todos y a los que dicen que estoy más cachentoncita sí, muchachos logré subir de peso y eso para mí ha sido la mayor felicidad, gracias a Dios”, expresó.

Y agregó: “Por fin, estoy durmiendo y comiendo muy bien y ya está como alimentado la comida, entonces se nota, que bueno esta cuarentena de algo me ha servido”.

No dejes de leer: El tierno pacto que Sara Uribe hizo con su hijo Jacobo para toda la vida

15 Abr 2020 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar