logo superlike

Sara Uribe se muestra en bikini a pocos días de haber dado a luz

12 Feb 2019 15:28:43 | Por: canalrcn.com
sara-uribe-bikini-bebe-instagram

La presentadora se dejó ver en traje de baño posando junto a su hijo Jacobo.

La presentadora Sara Uribe sorprendió a sus seguidores tras mostrar su íncreíble figura a tan pocos días de haber dado a luz.  

Recordemos que Jacobo, nació el pasado 23 de enero, fruto de su amor con el futbolista Fredy Guarín.

Te puede interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín finalmente revelan el rostro de su bebé

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió varias fotografías junto a su pequeño disfrutando de las playas de Miami, Florida.

“Más días así! Nos haces mucha falta Fredy Guarín, TE AMAMOS”, escribió la modelo en una de las publicaciones.

Sin embargo, la que más impactó, fue una imagen publicada en las historias de la red social, en donde mostró su abdomen plano.

Días atrás, Sara había revelado en un Instagram Live que logró bajar muy rápido de peso gracias al uso de fajas, una sana alimentación y haber retomado el entrenamiento físico.

Por su parte, otra de las cosas que más llamó la atención de los internautas fue la pinta de Jacobo, que fue un regalo de su tía, la hermana del deportista, Wendy Guarín, quien estuvo junto a ellos acompañándolos en el primer día de playa del bebé y que además confesó en dónde compró el vestido.

“Recuerdo que esta ropita se la compré en Antofagasta, al norte de Chile, a un señor todo hippie que tinturaba la ropa que vendía en un mercado de pulgas”, reveló en una publicación posando con su sobrino enterneciendo por completo las redes sociales y recibiendo cientos de comentarios de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.

No dejes de leer: Hermana de Fredy Guarín responde a ofensas hacia Sara Uribe y su bebé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.