SuperLikeSuperLike

gente
sara-uribe-cantando-y-respondiendo-criticas-cuatro-millones-de-seguidores

Sara Uribe mostró una nueva faceta y respondió a críticas (Tomada de Instagram)

Sara Uribe se le midió a cantar y le habló a sus críticos

La modelo mostró una nueva faceta con la que respondió a críticas y sorprendió a sus seguidores.

27 Mar 2019 10:40Por: canalrcn.com

Después de que la presentadora Sara Uribe diera a conocer la noticia de que sería madre por primera vez en compañía de su pareja, el futbolista Fredy Guarín, ahora se ha mostrado mucho más activa en las redes sociales.

Por lo anterior, la famosa ahora ha alcanzado 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que decidió celebrarlos de una forma bastante particular, como nunca se le había visto antes.

Sara decidió realizar un video en compañía del humorista Lokillo Flórez y allí la modelo aprovechó para agradecer por todo lo bueno que ha recibido por parte de sus fanáticos y también mencionar en repetidas ocasiones, con un tono de humor, las cosas que más le critican.

“No me arrepiento ni un solo segundo de lo que he experimentado porque ha sido gracias a ustedes que me he forjado y me he vuelto más fuerte y ahora aún más, con mi príncipe de chocolate”, fue parte de la descripción escrita en su post.

Te puede interesar: Entre risas, Sara Uribe aseguró que ya quiere su segundo hijo con Fredy Guarín​

Aunque su talento siempre ha sido aparecer ante las cámaras, esta vez quiso arriesgarse mostrando una nueva faceta a través de un divertido video en el que de una forma fresca y graciosa aparece cantando y rimando.

“Muchos me critican, otros me recuerdan, así esté viviendo por allá en la mi…”, son las primeras palabras que Uribe menciona en su video.

Ante las dudas de si después del embarazo le quedaron estrías, ella le responde: “Yo soy una atleta, me cuido el abdomen, las piernas y las te…”.

Aunque en el clip no aparecen comentarios porque la presentadora tiene bloqueada esa opción, el video ha llamado la atención de muchos, pues alcanza casi medio millón de reproducciones.

No dejes de leer: Hermana de Fredy Guarín responde a ofensas hacia Sara Uribe y su bebé​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar