Sara Uribe reveló que desea una marca de ropa o un restaurante para el 2021

La empresaria pidió que salga la vacuna pronto y así poderse reunir con los que más ama.

Sara Uribe pidió por sus seguidores y sus empleados en este año nuevo. (Tomada de Instagram)

Sara Uribe pidió por sus seguidores y sus empleados en este año nuevo. (Tomada de Instagram)

Diciembre es la mejor época para pedir por quienes más se aman. Los famosos, piden y también ayudan a quienes más lo necesitan, esto como agradecimiento por la prosperidad que tuvieron, incluso en este año de muchas adversidades.

No dejes de leer: Sara Uribe desmentiría supuesto nuevo romance con cantante 

Por eso, mucho se han dado a la tarea de publicar sus deseos, donde varios de  ellos son dedicados a los más vulnerables, a su grupo de trabajo, a sus familias, amigos. Así es el caso de Sara Uribe.

La empresaria publicó un video hablando de los tres deseos que le pidió al cielo para este nuevo año, y lo que más le gustó a sus seguidores es que los deseos no fueron directamente para ella, pero sí aseguró que todo lo que pide, si se hace realidad la pondría muy feliz.

El primer deseo pedido, fue que llegué la vacuna del COVID-19 para que las familias vuelvan a estar unidas y para que el país se recupere. Su segundo deseo fue crecer en sus empresas, pues quiere sacar una línea de joyas o ropa y hasta habló de un restaurante. Esto quiere lograrlo para generar empleo, quiere aportar al país, pero además quiere que esas madres se empoderen y puedan siempre llevar un plato de comida a su casa.

Y el que ella consideró más importante fue el que pidió por su pequeño hijo Jacobo. “que nunca le falte nada”, y destacó que no habla de lo material, sino del amor, de su humildad y que siempre esté sano a su lado.

Sara pasará estas fiestas en compañía de su familia y su hijo, que es fruto del amor con el futbolista Fredy Guarin, con quien desde hace varios meses ya no mantiene una relación, pero sí ha dejado ver que el niño se lleva muy bien con su padre.

Te puede interesar: Desde un helicóptero, Sara Uribe fue sorprendida en su cumpleaños

18 Ene 2024 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar