Sara Uribe revela cuál es su parentesco con Jessi Uribe y Paola Jara

La modelo respondió la pregunta de una seguidora y de paso puso a pensar a muchos sobre sus amores del pasado.

Sara Uribe revela cuál es su parentesco con Jessi Uribe y Paola Jara

Sara Uribe revela cuál es su parentesco con Jessi Uribe y Paola Jara

Pese a que el apellido de Sara Uribe es el mismo del cantante popular, Jessi Uribe, al parecer la modelo paisa en algún momento fue más familiar de la novia del cantante popular, Paola Jara, que del propio Jessi Uribe.

La ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde uno de sus casi 6 millones de seguidores le preguntó a la presentadora si ella es hermana de Jessi Uribe.

En ese momento Sara Uribe respondió bromeando que sí es familiar de Jessi Uribe, pero que “él la dejó muy chiquita”, dijo entre risas.

Sin embargo, después cayó en cuenta que en algún momento de su vida fue familiar de Paola Jara, actual pareja sentimental de Jessi Uribe.

“Familiar de Paola Jara sí fui, por ahí si tenemos algo de familia”, respondió riéndose conversando con las personas que la acompañaban en su casa.

Esta respuesta sin duda dejó pensando a muchos de como la modelo y la cantante pudiera haber sido familiares y la respuesta es sencilla, en el 2012 Sara Uribe inició su relación sentimental con el cantante Daniel Calderón, cuyo papá es Iván Calderón, con quién Paola Jara tuvo una relación de aproximadamente 11 años y que terminó en el 2018.

No dejes de leer: Los románticos obsequios que se dieron Jessi Uribe y Paola Jara en su aniversario

Eso quiere decir que en algún momento Sara Uribe alcanzó a ser casi la nuera de Paola Jara, sin embargo, hoy en día la cantante popular es la novia de Jessi Uribe, con quien celebró un año de relación el pasado 4 de diciembre, mientras que la presentadora está actualmente soltera, tras terminar su relación con Fredy Guarín, sin embargo en los últimos días la han visto muy bien acompañada de Diego a la Voz, aunque ella desmintió los rumores que se estaban suscitando y que afirmaban que ese era su nuevo amor.

Te puede interesar: Sara Uribe desmentiría supuesto nuevo romance con cantante

14 Feb 2024 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar