Sara Uribe recordó con ardiente foto cuando podía salir de casa

La empresaria posó muy sensual a las orillas de la playa y dejó un emotivo mensaje a sus seguidores.

Sara Uribe descreta con esta sensual fotografía (Tomada de Instagram)

Sara Uribe descreta con esta sensual fotografía (Tomada de Instagram)

Sara Uribe viene haciendo uso de sus redes sociales en los últimos meses para mostrar además de su crecimiento profesional, su evolución como madre del pequeño Jacobo, fruto de su relación con el jugador de futbol colombiano Fredy Guarín, con quien al parecer no pasa estos días de confinamiento pues el amor podría haberse acabado.

Te puede interesar: Sara Uribe confiesa lo que le estaba bajando el ánimo durante su cuarentena

Pero otra de las razones por la que la empresaria también destaca en sus redes sociales es por su sensual figura y las hermosas fotografías que publica, donde deja a más de uno sin aliento.

Y así lo hizo en su más reciente publicación donde quiso recordar esos momentos que ha vivido en lugares tropicales que ha visitado. La también modelo dejó poco a la imaginación al publicar una fotografía con un ajustado traje de baño.

Sara Uribe acompañó la imagen con un emotivo texto donde quiso recordar esos días donde podía salir de casa y disfrutar de hermosos paisajes. Recordar además esos momentos que se quedan grabados en su memoria y en sensuales fotografías como esa que hasta hoy ya tiene más de 60 mil “me gusta”.

“Jueves de #TBT. Jueves de recordar el mar. Jueves de acordarnos cuando podíamos salir sin tapabocas. Jueves de volver al pasado y ver en el celular la última foto que nos tomamos antes de la cuarentena. Jueves de anhelos, de abrazos sin dar y de besos en espera”.

Sara Uribe se ha destacado por dejar hipnotizados a sus seguidores con sus fotografías y también por dejarse ver muchas veces al natural, muestra sus cambios de looks y hasta se deja ver bailando, y sonriendo con su pequeño hijo, quien se roba todas las miradas en sus redes sociales.

De su relación con el jugador Freddy Guarín no se sabe mucho, pues la empresaria no ha dejado saber qué pasó con el amor que se tenían, lo que sí se sabe es que ella está con su hijo pasando estos días de cuarentena.

No dejes de leer: Tras cambiar su look, le dicen a Sara Uribe que le sienta la soltería

23 May 2020 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar