Sara Uribe mima a Jacobo, pero fans se fijaron más en la mirada de su perro

La modelo quería mostrar la mueca que hace su hijo, pero no se percató de un curioso detalle de su perro.

gesto-jacobo-sara-uribe

Sara Uribe y su hijo Jacobo (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe publicó una tierna fotografía en sus redes sociales en la que aparece junto a su pequeño hijo y con la que logró enternecer a sus miles de seguidores en esa red, pero a sus seguidores les llamó también la atención la curiosa mirada de su mascota.

Al igual que en ocasiones anteriores, la bella modelo paisa quiso mostrar otras de las reacciones de Jacobo ante diferentes situaciones. En esta oportunidad Sara Uribe plasmó en la fotografía la mueca que realizó su hijo que tiene tan solo 16 meses de nacido cuando ella intentaba mimarlo ya que el niño en vez de sonreír o retribuir los mimos, prefirió sacar la lengua, como si se estuviera negando.

“¿Pero por qué son así? Uno quiere llenarlos de picos, abrazos, comérselos ¿Y le sacan la lengua a uno?”, se preguntó la modelo y presentadora en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Luego en la misma publicación escribió la respuesta que ella cree que daría su hijo, afirmando que quizás ella es muy melosa.

"Ay, ya mami, me tienes cansado con tanta melosería", escribió Sara al final de su post.

Te puede interesar: Sara Uribe confiesa lo que le estaba bajando el ánimo durante su cuarentena

Como era de esperarse la publicación enterneció a sus muchos de sus más de 5 millones de seguidores en esa red social que a través de sus comentarios le hicieron saber la ternura que les producía esa foto.

“Lo máximo. Qué divinidad”, “¿sería que Guarín lo negó?, salió igualitico”, “jajaja es como yaaaa, no más”, “Cada día más hermoso carajo”, “qué hermosos”, “así son”, “me quiero comer esa divinura”, “qué bellos , saludos bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

Sin embargo, otros cibernautas más detallistas se fijaron en la curiosa mirada que estaba haciendo el perro de Sara Uribe, que estaba justo detrás de la modelo y su hijo y que parecía estar posando para la foto.

“Y el perrito con mirada de Chayane Emilio”, “el perro atrás muy casual”, “Y el perrito con ganas de que le des un besito jajaja”, “Y el perrito hermoso, el también quería estar en la foto”, comentaron los oros cibernautas.

Mira también: Hijo de Sara Uribe prueba el ácido y su reacción sorprendió a la modelo

13 May 2020 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar