SuperLikeSuperLike

gente
Sara Uribe disfrazo a su hijo de superman

Sara Uribe disfrazó a su hijo de Superman (Tomada de Instagram)

Sara Uribe disfrazó a su hijo Jacobo de un tierno Superman

La presentadora enterneció las redes sociales con el disfraz que le eligió a su pequeño bebé.

1 Nov 2019 12:07Por: canalrcn.com

La presentadora Sara Uribe enterneció las redes sociales luego de compartir el tierno disfraz de su pequeño hijo Jacobo.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo publicó un corto video en el que mostró cuando su bebé, fruto de su amor con el futbolista Fredy Guarín, se quedó dormido de tan agitado día.

“Mi superhéroe se durmió”, escribió sobre la historia, donde lo dejó ver sobre la cama, mientras ella está al lado dándole varios picos en la mejilla izquierda.

Te puede interesar: Sara Uribe y el emotivo tatuaje que se hizo en honor a su hijo Jacobo

Horas más tarde compartió dos fotografías en las que mostró a detalle el disfraz del pequeño, donde inicialmente lo mostró de espalda dejando ver su capa y posteriormente lo dejó ver aparentemente volando con su ayuda, quien lo está elevando por el aire en un lujoso restaurante.  

“Tengo un superMaN que me enamora cada día”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró en pocas horas de haberla compartido más de 80 mil “me gusta” y obtuvo varios comentarios donde la llenaron de elogios.

“Ay no, cosita hermosa”, “divino”, “hermoso, Dios te bendiga”, “divino el Superman”, “los ojitos de mamá”, “me encantó”, “estrenando sus superpoderes”, “hermoso ese muñeco”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Ella no decidió disfrazarse, pero si lució muy elegante con un pantalón color pastel y un crop-top negro.

Un día antes, la modelo había presumido de su escultural cuerpo con un bikini rojo disfrutando de las playas de Brasil, donde reside actualmente luego de que Guarín fuera fichado por el Vasco de Gama.

No dejes de leer: Sara Uribe habló de los momentos difíciles que está viviendo

Te puede interesar