Sara Corrales sorprende con un cambio de look y la comparan con Anahí

La talentosa actriz lució un corte muy diferente pero que llamó la atención de muchos de sus seguidores.

Sara Corrales sorprende con un cambio de look y la comparan con Anahí

Sara Corrales (Tomada de Instagram: @saracorrales)

Sara Corrales sorprendió a sus miles de seguidores al publicar una fotografía en donde muestra su radical cambio de look.

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa actriz colombiana publicó dos fotografías en las que muestra que su cabello es más oscuro y luce un nuevo corte en el que se destaca su capul.

Al publicar la foto la exparticipante de MasterChey Celebrity le explicó a sus seguidores que su nuevo corte hace parte de un nuevo personaje que realizará en México y les preguntó a sus seguidores en esa red social, ¿qué tal le queda ese corte?

"Sí señores he aquí el resultado del motivo por el cual los abandoné esta mañana en el entrenamiento (…) ¿Te gusta? ¿Sí?, ¿No? ¿O regulimbis? Jajajajaj besos”, escribió Sara Corrales en la primera publicación.

Mira también: En plena transmisión en vivo, Sara Corrales vivió el terremoto en México

En la segunda foto que publicó, Sara nombró el nuevo personaje que va a interpretar asegurando que está emocionada con su nuevo proyecto.

“'Sabina' hará de las suyas. ¡Ay! que emoción iniciar un nuevo reto”, escribió la talentosa actriz.

Muchos de sus más de dos millones de seguidores aprovecharon las dos fotografías para enviarles sus comentarios, la mayoría destacando lo bien que luce su nuevo look e incluso una seguidora la comparó con Anahí, la exintegrante de RBD.

“Preciosa”, “Divina”, “Te pintaron pequitas pero te ves linda”, “Impactante”, “¿Es que vos cómo no quedas bonita?”, “Juraba que eras Anahí”, “Me gusta! Guapísima”, “Me gusta, te queda súper los flecos”, “Te ves muy bien, super jovencita con fleco”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

No dejes de leer: Sara Corrales convirtió su pasión por los zapatos en una gran colección

13 Jul 2020 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar