Sara Corrales se lanzó de paracaídas y lo mostró en redes

La modelo no dudó en enfrentar sus miedos y así mismo mostrar cómo fue dicho momento, a sus fanáticos.

Sara Corrales y su sensacional lanzamiento en paracaidas

Sara Corrales mostró su valentía al lanzarse de un paracaídas (Tomada de Instagram)

Sara Corrales es una de las actrices más reconocidas a nivel nacional e internacional del país, además, en los últimos años sus seguidores la han visto con implementaciones de ejercicio y alimentación constantes en su vida, los cuales han dado un resultado positivo tanto en su salud, como en su aspecto físico.  

Te puede interesar: Sara Corrales dejó al descubierto su pelvis y enamoró a sus fans

Por esta razón la mujer decidió hacer su sueño realidad y en compañía de su primo Jhon Corrales, decidieron abrir su propio negocio de alimentos, un importante restaurante que estaría ubicado a las afueras de Medellín, ciudad natal de Corrales.

Cabe recordar que después de la fenomenal participación que tuvo la famosa en el reality del Canal RCN, ‘Master Chef Celebrity’, ella misma confesó haber despertado cierto sentido y gusto por la cocina.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la paisa decidió vencer sus miedos y mostrarles a sus fanáticos el proceso que vivió al momento de determinar que quería lanzarse en paracaídas.

Los clips fueron compartidos por la modelo en sus historias, y, ahí, varios se dieron cuenta desde el momento en que le estaban explicando tanto a ella como a los amigos que compartieron esta afición, la manera en que debían lanzarse, como el momento final en que la colombiana estaba suspendida en el aire.

Por otro lado, aparte de los nervios que se notaba que la acompañaron en su travesía, también hubo momentos graciosos, pues al parecer, su primo le hizo una broma mientras estaban en la avioneta que estaba volando hacia las nubes.

Ya que a pesar que la posible broma no la mostró, sí escribió, “por respeto al público le quité el sonido, porque mi primito le pidió al piloto darme un “regalito” en el despegue”, fueron las palabras que escribió Sara en su post.

No dejes de leer: Sobre un yate, Sara Corrales mostró su tonificado cuerpo en Cartagena

22 Ene 2020 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar