A Sara Corrales la llaman irresponsable por una foto en la playa

La empresaria posó junto a sus amigas y le reclamaron por no acatar prevenciones del coronavirus.

Sara Corrales fue tildada de irresponsable por una foto en la playa

Sara Corrales fue tildada de irresponsable por una imagen en la playa (Instagram@saracorrales)

Sara Corrales ha sido considerada como una de las mujeres más bellas y deseadas en las redes sociales, pues su naturalidad y el color de sus ojos ha logrado ganarse el corazón de cientos de los usuarios que a diario la siguen. 

Te puede interesar: Sara Corrales confesó su nueva pasión con ajustado bikini

Recientemente a través de sus redes sociales la famosa decidió compartir una fotografía en la que quiso recordar las increíbles vacaciones que había pasado junto a un par de amigas cuando decidieron tomar el sol en una lujosa playa. 

No obstante, esta publicación se prestó para malos entendidos a través de su cuenta de Instagram en donde fue "regañada" y tildada de irresponsable. 

En la imagen que la paisa mostró a su fanaticada ella y sus amigas posaron frente al lente de la cámara muy sensuales, pues las tres lucieron diminutos vestidos de baño, además, Sara hizo suspirar a más de uno por su escultural figura. 

Sin embargo, la instantánea causó cierto rechazo por parte de algunos usuarios que pensaron que su post hacía referencia a un momento actual y debido a la grave situación de salud que se está evidenciando a causa del coronavirus en todo el mundo, sus fans pensaron que la empresaria se encontraba de viaje. 

"Fueron unos días hermosos de conexión absoluta con el planeta, con gente hermosa, conmigo, ¡wow! imborrable experiencia; las quiero chicas", fue el mensaje que la modelo escribió en la imagen.

La fotografía causó opiniones divididas pues mientras algunos elogiaron el cuerpo de Corrales otros se dedicaron a criticarla y entre esos comentarios hubo uno que a la famosa le llamó la atención y decidió tomarse el tiempo para responderle.

Aquí puedes ver la fotografía que causó la polémica:

"No andamos de vacaciones sea responsable y tome con seriedad la situación por la q estamos pasando en este momento", fue el mensaje que escribió su fanática. 

Es importante mencionar que la tranquilidad que caracteriza a la famosa hizo que de manera muy respetuosa le respondiera: "Si leíste el texto, te puedes dar cuenta que estoy hablando en pasado. Yo ahora estoy al igual que tú encerradita en mi casa, besitos".

No dejes de leer: Sara Corrales dejó al descubierto sus enormes glúteos y alborotó a sus fans

16 Mar 2020 13:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar