SuperLikeSuperLike

gente
Santiago Rodríguez habla de su salud tras superar la leucemia

Santiago Rodríguez habla de su salud tras superar la leucemia (Tomada de Instagram)

Santiago Rodríguez reaparece y envía mensaje tras su lucha contra la leucemia

Luego de cuatro meses de ausencia en las redes sociales, el actor volvió a tener contacto con sus seguidores.

26 Jul 2019 16:26Por: canalrcn.com

Los seguidores del actor Santiago Rodríguez se extrañaron al ver que en esta nueva temporada de ‘El Man es Germán’ su inolvidable personaje ‘Calixto’ no estuviera presente; sin embargo, muchas noticias circulaban alrededor de posibles quebrantos de salud.

Santiago no había confirmado ni desmentido estos rumores, fueron cuatro meses ausente de las redes sociales donde dejó a sus seguidores a la expectativa de lo que estaba pasado en su vida.

Recientemente compartió una foto en su Instagram confirmando que tuvo leucemia y, además aprovechó para agradecerle al equipo médico que le hizo el trasplante de médula requerido.

Te puede interesar: Así respondió Lorena Meritano a hombre que le deseó "un nuevo cáncer"

“Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora”, se lee en las primeras líneas del mensaje que publicó el actor.

También, reconoció el apoyo de todas las personas que lo han acompañado durante este proceso. “Gracias a mi familia y mis hijos, mi único pilar y fuerza del día a día; a los amigos por sus palabras, chats y emails. Gracias”, comentó.

En su emotivo mensaje se refirió a las enseñanzas que le dejó esta enfermedad, aunque para él la principal fue haber entendido que “lo más bonito que existe es la vida”.

Para él es muy importante apoyar a las personas que están pasando por algún proceso similar al de él y por eso escribió: “Les digo que todo pasa. La vida nos da lo que tiene que darnos y eso hay que entenderlo como lo que es y dejar que fluya sin presionarlo”.

Para cerrar su texto invitó a sus seguidores a donar órganos y a no ser indiferentes con cientos de personas que padecen estas enfermedades.

No dejes de leer: Daniela Ospina responde crítica que recibió por “no hacerle el duelo a su papá”

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar