SuperLikeSuperLike

gente
Santiago Rodriguez en su lucha contra la leucemia

Santiago Rodríguez comparte fotos en su lucha contra la leucemia

El actor compartió con sus seguidores cómo va su proceso de recuperación en su lucha contra esta enfermedad.

16 Ago 2019 8:17Por: canalrcn.com

El actor Santiago Rodríguez, recordado por su papel de Calixto de la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘El Man es Germán’, compartió con sus seguidores cómo va su proceso de lucha con la leucemia.

Hace menos de un mes, el bogotano confirmó a través de su cuenta de Instagram que padecía de esta enfermedad dejando un reflexivo mensaje a sus fanáticos.

Te puede interesar: Santiago Rodríguez reaparece y envía mensaje tras su lucha contra la leucemia

Tras su reaparición en esta red social con esta dolorosa noticia, sus seguidores han estado atentos a cada paso que da, atentos de su salud.

Recientemente, el actor compartió unas fotografías en la misma red social a blanco y negro en las que se dejó ver cómo lleva su proceso de recuperación y cómo disfruta cada segundo de su vida.

En la primera instantánea Santiago sale tomando un café, en la segunda haciendo algo de estiramiento y en la tercera leyendo un libro.

Al parecer este es uno de los planes favoritos del actor en este proceso, según detalló en la descripción de la publicación.

“El café (negro, en la mañana, textualmente café como debe ser) pan tostado que se desayuna habladito, un estiramiento perezoso por el porche de la casa mientras los pájaros cantan, chillan viviendo el verde; un buen baño y a la lectura afuera! no cuento los días, hago que los días cuenten: volví a nacer para disfrutar las horas simplemente...”, escribió.

No dejes de leer: Así respondió Lorena Meritano a hombre que le deseó "un nuevo cáncer"

De inmediato varios seguidores reaccionaron y le enviaron mensajes de apoyo y cariño.

“Te aprecio y te admiro. Fuerte con la ayuda de Dios”, “qué bellos los comienzos con oportunidad”, “muy bien dicho”, “qué felicidad Santi”, “te envío mucha energía positiva y una lluvia de bendiciones!”, “eres único, te quiero y recuerdo siempre, guerrero incansable”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):