SuperLikeSuperLike

gente
Santiago Arias y Karin Jiménez

Santiago Arias y Karin Jiménez

Santiago Arias sorprende con un hermoso detalle a Karin Jiménez en su cumpleaños

El lateral del PSV Eindhoven dejó ver en sus historias de Instagram que llenó de globos a su esposa por la celebración de sus 27 años.

18 Abr 2018 15:08Por: canalrcn.com

Karin Jiménez está feliz pues hoy se ha sentido de maravilla y muy felicitada por su cumpleaños número 27. Así lo ha demostrado a través de su cuenta en Instagram con diferentes publicaciones.

Te puede interesar: Santiago Arias y Karin Jiménez celebraron su aniversario por todo lo alto

No obstante, un detalle que seguro la derritió de amor, fue el que tuvo su esposo, el futbolista Santiago Arias, quien inundó de globos a la bella modelo.

“Hoy amor mío quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga, que cumplas muchos más. ¡Feliz de disfrutar un cumple más a tu lado! Thiago y yo orgullosos de tener a la mejor mujer, esposa, madre e hija a nuestro lado! te amamos demasiado, eres el amor de mi vida no olvides eso nunca”, escribió en su cuenta de Instagram el lateral del PSV.

Mira también: Thiago, el hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez, también se unió al XChallenge

Los seguidores de esta hermosa pareja aplaudieron el gesto y las palabras del futbolista, pues siempre, casi a diario, demuestra en sus redes el gran amor que siente por su esposa, así como también por su pequeño Thiago.

Entra aquí: El regalo del "tío" Pipe Bueno al hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

Por su parte Karin ha dicho que su mejor regalo lo abrió hace cinco meses cuando trajo al mundo a su primer hijo, y no ha dejado de agradecer a sus amigos por todos los mensajes y los buenos deseos que tienen para ella.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar