SuperLikeSuperLike

gente
La historia de amor de Santiago Alarcón y Cecilia Navia cumple 13 años

Foto de Santiago Alarcón y Cecilia Navia

Santiago Alarcón y Cecilia Navia celebran 13 años de casados con una foto en el altar

“Gracias por ser mi arremuesquito y por reírte tanto conmigo y de mi”: Así agradece Chichila a Santiago Alarcón por 13 años de matrimonio.

8 May 2018 16:22Por: canalrcn.com

Toda una historia de amor han vivido durante 20 años los actores Santiago Alarcón y Cecilia Navia, quienes se conocieron en 1998 y este 8 de mayo celebran 13 años de casados.

Actualmente tienen dos hijos, Matías y María, y son una de las parejas más queridas y divertidas de la televisión colombiana. Además, comparten escenas en la serie Garzón Vive del Canal RCN.

Mira también: Cecilia Navia y Santiago Alarcón: Los secretos de un matrimonio feliz

Santiago Alarcón, quien interpreta el recordado Jaime, en Garzón Vive, y Chichila (Soledad Cifuentes), como se le conoce en el mundo artístico a Cecilia Navia, llevan en total 18 años como pareja.

En una academia de actuación inició esta historia de amor y desde ese momento sintieron química. Después de una larga espera decidieron formalizar una relación y bastaron tan solo tres años para que el paisa pidiera la mano de Cecilia. Es así como el 8 de mayo de 2005 se casaron en una ceremonia católica.

Te puedes interesar: El notable cambio físico de Cecilia Navia y sus secretos para bajar de peso

A pesar de que "a Chichila se le olvida la fecha de aniversario", según lo manifestó Santiago en una reciente transmisión en vivo en Instagram, ella celebró el amor en la red social con una imagen del día de su matrimonio.

La fotografía, que fue publicada este martes, se acompaña de un mensaje que describe lo que significó para la actriz esa decisión que ha traído risas a su vida y el cumplir su sueño de ser mamá.

Navia, quien a diario comparte consejos de belleza en su cuenta de Instagram, esta vez aprovechó su publicación para recomendar cómo tener un amor verdadero y duradero: El secreto está en agradecer y reírse el uno del otro.

Mira también: Santiago Alarcón reaccionó a una escena íntima de Cecilia Navia en Garzón Vive

Felicitaciones a esta feliz pareja que a diario divierte en sus redes sociales con sus ocurrencias, mientras comparten con sus seguidores los mejores momentos de sus carreras profesionales.

 

Las consecuencias de Vivir con una actriz. Ah?

Una publicación compartida por Santiago Alarcón (@santialarconu) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, farándula y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar