SuperLikeSuperLike

gente
sandra muñoz muestra sensuales ejercicios con poca ropa

Sandra Muñoz publica un sensual video en redes (Tomada de Instagram)

Sandra Muñoz y su sensual rutina de ejercicio en vestido de baño

La famosa modelo, Sandra Muñoz, compartió con sus seguidores un video en el que dejó a más de uno enamorado tras mostrar su escultural figura.

16 Sep 2019 10:04Por: canalrcn.com

La actriz Sandra Muñoz recordada por su participación en el famoso reality, ‘Reto 4 Elementos’ de Nuestra Tele, compartió con sus seguidores un candente video con el que dejó boquiabiertos a todos los usuarios que la siguen.

Te puede interesar: Melina posó en bikini y presentó a su hermana en despedida de soltera

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió un clip en donde se puede observar cómo realiza una rutina de ejercicios que ayuda a tonificar los brazos, más conocida como ‘fondo en banca’, en el que se muestra realizando flexiones en los brazos.

La manizaleña se muestra en la publicación luciendo un vestido de baño de color verde militar de dos piezas en las que deja ver su tonificado cuerpo, además, de compartir con sus seguidores lo hermosa que luce aún, estando en la etapa del “cuarto piso”.

La publicación estuvo acompañada por un emotivo mensaje, “buen día mi gente hermosa, ¿cómo amanecen?, si se puede vamos arriba dejen la perecita y en el borde de lo que encuentren, a ejercitar esos bracitos sin excusa”, fueron las palabras de la famosa.

Por su publicación y su comentario, sus fanáticos la elogiaron. “Muy pero muy buen día mi señora simpática, ahora si empezaré mi día con toda la energía”, “divina, eres una de las mujeres más bellas de Colombia”, “estás como el vino, entre más años, mejor”, “tienes un cuerpazo envidiable”, fueron algunas de las palabras que recibió la modelo en sus redes.

También hubo algunas mujeres que comentaron el video preguntando a Sandra algún consejo para poder bajar de peso, “quisiera tener tu voluntad para así poder bajar de peso”, a lo que muy amablemente la famosa contestó “hola, trata de comer varias veces al día en pocas cantidades, deja los dulces, las harinas y los fritos, inténtalo”, fue el consejo que le regaló a una de sus fieles seguidoras.  

No dejes de leer: Hija de Marbelle seduce luciendo sensual body rojo en espumosa tina

Te puede interesar