SuperLikeSuperLike

gente
sandra barrios encendio vela a jessi uribe

Sandra Barrios encendió vela a Jessi Uribe (Tomada de Instagram)

Sandra Barrios le prendió una vela a Jessi Uribe y este le dejó un mensaje

La mujer dedicó este 7 de diciembre una vela a su exesposo y el artista se lo agradeció públicamente.

9 Dic 2019 9:07Por: canalrcn.com

Sandra Barrios, exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, cumplió con la tradición del Día de Velitas en el que se celebra el dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. ​

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió un carrusel de imágenes de cómo celebró esta fecha, en la que mostró que estuvo acompañada de sus cuatros hijos y amigos y familiares cercanos.

“Noche de velitas, día para compartir en familia. Feliz inicio de la navidad”, escribió en la descripción.

Te puede interesar: Jessi Uribe celebró el cumpleaños de su hija junto a su ex Sandra Barrios

En la primera instantánea se mostró sola posando con sus hijos, en la segunda imagen dejó ver a toda su familia y finalmente mostró la imagen que más llamó la atención de sus seguidores, pues en esta mostró las velas que encendió, las cuales tenía el nombre de cada uno de sus familiares.

Entre ellas se pudo ver los nombres de sus hijos y de ella, además agregó una que decía “Jessi”, la cual iba dedicada al artista.

Tras su publicación que sumó más de 40 mil “me gusta” decenas de usuarios le comentaron.

“Qué lindo ... cada velita tiene un nombre”, “hermosos, Dios los bendiga”, “la familia más hermosa”, “guerrera”, “que papá Dios le devuelva el amor a su hogar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Pero el intérprete de “Dulce Pecado” no se quedó atrás, pues sorpresivamente respondió a la publicación y hablándole un tanto distante le escribió: “Gracias, Dios te bendiga siempre a ti y a mis hijos”.

No dejes de leer: Exesposa de Jessi Uribe desmiente su versión de cómo la conoció

Te puede interesar