Salomé y Samuel posan junto a sus primos y llenan de ternura las redes

Por primera vez se puede ver al pequeño Samuel Rodríguez y su hermana junto a los hijos de David Ospina.

Salomé y Samuel posan junto a sus primos y llenan de ternura las redes

Fotografía de Salomé y Samuel junto a sus primas (Tomada de Instagram: @salomerodriguezospi)

Salomé Rodríguez sigue aprovechando su viaje por Europa para compartir el tiempo con su hermanito Samuel y los demás miembros de su familia, incluyendo la visita a su papá, James Rodríguez, en España y ahora visitando a su tío David Ospina y sus primos, en Italia.

En su cuenta oficial de Instagram la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina publicó una fotografía muy familiar que sin duda enterneció a sus miles de seguidores en esa red social.

En la instantánea, se puede ver a Salomé cargando en sus piernas a su pequeño hermano, Samuel, y junto a ella aparecen muy sonriente sus dos primos, Dulce María y Max Ospina, hijos de David Ospina y Jesica Sterling.

Esta es la primera vez que se ve esta tierna reunión de primos pues la familia Rodríguez Ospina no se reunía desde hace siete meses, además es la primera vez que el pequeño Samuel aparece junto a su hermana y primos tras su nacimiento a finales del año pasado.

Mira también: “¿De dónde se apaga?”, Salomé no para de bailar en casa de James

Por eso los seguidores de los jugadores de la Selección Colombia, James Rodríguez y David Ospina, y los integrantes de esta familia celebraron la fotografía y a través de cajón de comentarios le enviaron muchos mensajes halagadores por la tierna fotografía.

“Lindos”, escribió el volante colombiano, mientras que Jesica Sterling escribió por su parte “Cositas hermosas”.

Mientras que otros de los casi un millón de seguidores de Salomé en Instagram comentaron: “Qué belleza los primitos juntos”, “¡Ay! morí, qué ternura”, “Qué hermosos”, “Divinos”, “Bellezas, Dios los bendiga”, “Demasiado amor en una foto”, “Divina Salo y Samu”, “Hermosos los primitos”.

No dejes de leer: Hijos de James Rodríguez hacen divertido Tik Tok y se roban todas las miradas

15 Dec 2023 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar