SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Ospina sorprendio a salome con saludo de rosalia

Daniela Ospina sorprendió a Salomé con saludo de Rosalía (Tomada de Instagram)

Salomé recibe inesperado regalo de Daniela Ospina y su artista favorita

La pequeña quedó en shock luego de recibir tan magnifica sorpresa por parte de la modelo.

11 Dic 2019 11:42Por: canalrcn.com

La pequeña Salomé, de seis años de edad, fue sorprendida por su madre, la empresaria y modelo Daniela Ospina, luego de que esta le diera un inesperado regalo en esta Navidad.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la paisa compartió el tierno momento que alegró a más de un seguidor.

Te puede interesar: Salomé conocerá a su hermano Samuel en esta Navidad

En las imágenes ambas se ven sentadas sobre una cama y Salomé está lista para tomarse un jugo, pero la modelo le dice que mire el celular y cuando ella dirige su mirada al dispositivo móvil ve a su artista favorita hablándole, que es en este caso se trata de la cantante española Rosalía.

“Salomé cómo estás, te mando muchos besitos, espero estés muy bien y que conozcamos pronto, cuídate”, fueron las palabras de la intérprete de “Con Altura” hacia la hija del futbolista James Rodríguez.

La niña no pudo ocultar su asombro y quedó en shock con el saludo, pues, al parecer, no podía creer que la artista a quien admira le estuviera hablando a ella.

Tras la reacción de Salomé, la modelo le preguntó sonriente “¿Qué pasó?”, segura de que le había encantado la sorpresa, por lo que después la abrazó.

“Fan número 1 de Rosalía. Te amo mi monita”, escribió Daniela sobre la publicación.

Cabe señalar que la cantante Rosalía ha sido una de las artistas más sobresalientes en este 2019, cumulando cifras vertiginosas en YouTube como su video "Con Altura", con J Balvin, que se ha visto más de 1.1 00 millones de veces.

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró su árbol de Navidad y recordó a su padre

Te puede interesar