SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Ospina confeso donde pasara navidad salome

Daniela Ospina confesó dónde pasará Navidad Salomé (Tomada de Instagram)

Salomé conocerá a su hermano Samuel en esta Navidad

La empresaria Daniela Ospina confesó dónde y cómo pasará Navidad la pequeña.

4 Dic 2019 11:31Por: canalrcn.com

Luego de la sorpresiva noticia de la llegada de Samuel, el nuevo hijo del futbolista James Rodríguez, el cual fue gestado a través de alquiler de vientre, sus seguidores no le quitan lo ojos de encima, pues aún hay muchos secretos al respecto que el deportista ha preferido mantener en su intimidad.

El nuevo integrante de la familia, del que no se ha compartido una fotografía donde se muestre su rostro con claridad, no ha conocido a gran parte de su familia como su hermana Salomé, la primera hija del centrocampista, fruto de su amor con la empresaria y modelo Daniela Ospina, con quien se separó hace poco más de dos años.

Te puede interesar: James Rodríguez dejó ver un poco más de cerca a su bebé Samuel

Sin embargo, según reveló la paisa este esperado encuentro se daría en esta Navidad, donde Salomé compartirá esta fecha junto a su papá.

Fue a través de sus historias en su cuenta de Instagram que la modelo activó las herramientas de preguntas, donde una seguidora le preguntó dónde pasará su pequeña hija en Navidad, si con ella o con James, a lo que ella respondió que se turnará, pues un día la pasará con ella y otro con el 10 de la Selección Colombia y será allí donde verá por primera vez a su hermanito.

Recordemos que hace algunas semanas, Daniela señaló que solo conocían al pequeño por fotos, pues todavía no habían tenido la oportunidad de verlo en vivo y en directo.

Por ahora se desconoce en qué lugar decidió cada uno pasar este diciembre, pero lo que sí es seguro es que ambos estarán acompañados de sus respectivas parejas.

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró su árbol de Navidad y recordó a su padre

Te puede interesar