gente

Salomé Camargo demostró su talento para el baile en Muy Buenos Días

La presentadora de la franja infantil del Canal RCN ha demostrado su pasión por el baile en repetidas ocasiones a través de redes sociales.

13 Abr 2018 18:20Por: canalrcn.com
Salomé Camargo demostró sus dotes de baile

Salomé Camargo demostró sus dotes de baile

Desde muy pequeña, cuando la conocimos en el Factor XS, con su primera audición en la que interpretó No One de Alicia Keys y La GuachernaSalomé Camargo supo cómo ganarse el corazón de los colombianos con su ternura y su inigualable voz.

Han pasado nueve años desde ese momento y esa pequeña no ha parado de cosechar éxitos. Hoy sigue presentando Tu Planeta Bichos, la franja infantil del Canal RCN y también continúa con su proyecto musical. Recientemente estrenó su sencillo No quiero juegos que está a punto de completar los dos millones de visualizaciones en YouTube. 

Otro talento que la barranquillera ha demostrado en repetidas ocasiones a través de su cuenta de Instagram es el baile. Pop, champeta y dance hall son algunos los ritmos que Salomé ha escogido para demostrarle a sus seguidores que, como buena costeña, se sabe mover muy bien. 

Te puede interesar: Los mejores videos de Salomé Camargo bailando

Así lo dejó claro también, este viernes cuando fue invitada al programa Muy Buenos Días para pasar una mañana divertida llena de baile y diversión, como se acostumbra en el magazín los últimos días de cada semana. 

Cuano le llegó el turno a Salomé de bailar, lo hizo con la popular canción de Celia Cruz La negra tiene tumbao, así dejó claro que ningún ritmo le queda grande y que su talento para el baile es tanto como el que tiene para la televisión y la música. 

Junto a Jota Mario, la presentadora también le mostró a los televidentes el estudio en el que graba Tu Planeta Bichos, que ha sido su casa desde muy pequeña. En ese momento habló sobre su más reciente sencillo y una vez más hizo una pequeña demostración de baile. 

Lee también: En short y bata, Salomé Camargo baila champeta y responde a críticas por “vulgar”

 

Con todos estos éxitos, queda claro que Salomé Camargo, hay para rato y seguramente todos sus seguidores seguirán viviendo junto a ella su evolución a través de sus redes sociales donde es bastante activa. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar