Sacerdote canta ‘Tusa’ con los asistentes a una misa y se hace viral

El video de la particular interpretación del tema de Karol G y Nicki Minaj divirtió a miles en redes sociales.

'Tusa' en plena misa se hace viral

'Tusa' en plena misa se hace viral (Tomada de Instagram)

El video de un sacerdote con sus feligreses cantando durante una misa el tema ‘Tusa’, de la colombiana Karol G y la rapera estadounidense Nicki Minaj, se hizo viral en redes sociales y despertó todo tipo de reacciones.

“Le da una depresión tonta”, empieza cantando el sacerdote y luego anima con algunos gestos y sus brazos a que los asistentes al lugar continúen la interpretación.

Después del curioso momento, el sacerdote continúa con un discurso y ahí termina el video, por lo que se desconoce el contexto y otros detalles sobre el hecho.

Si bien a la mayoría de quienes comentaron el video publicado en la red social Facebook les pareció divertido el video y hasta consideran asistir a esa misa en específico, otros no encontraron de buen gusto lo ocurrido.

No dejes de leer → Hermano de Nicki Minaj sentenciado a 25 años de cárcel por violación

La canción ya es un éxito a nivel mundial y por esta razón Nicki Minaj sorprendió a Karol G con un obsequio, el cual la colombiana mostró en una historia publicada en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Felicitaciones por todo el éxito de ‘Tusa’. Gran performance en televisión (en referencia al programa internacional de Jimmy Fallon). Con amor, Nicki”, le escribió la rapera en una nota junto a un ramo de flores de color fucsia y morado pastel.

‘Tusa’ fue la canción que le permitió a la cantante colombiana incursionar en el mercado inglés y lograr una gran acogida en varias partes del mundo, pues incluso en Europa ha sido exitosa la canción.

Te puede interesar → Karol G mostró el regalo que le envió Nicki Minaj por el éxito de Tusa

30 Ene 2020 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar