alejandra-guzman-actuacion

Alejandra Guzmán (Tomada de AFP)

¿Sabías que Alejandra Guzmán antes de ser cantante, fue actriz?

Conoce las producciones televisivas por las que la artista mexicana exploró el mundo de la actuación.

22 Abr 2019 17:19Por: canalrcn.com

La cantante Alejandra Guzmán que se ha logrado posicionar por años como una de las artistas más importantes de América Latina, tuvo una larga trayectoria artística que muy pocos conocen.

La mexicana que siempre mostró su interés por el arte, estuvo sumergida desde muy pequeña en la industria del entretenimiento gracias a sus padres.

Recordemos que su madre Sylvia Pasquel, es una de las actrices más importantes del país azteca, sumado a que su padre Luis Enrique Guzmán logró posicionarse en los años 60 como uno de los cantantes más populares en México y Venezuela.

Te puede interesar: Pronto en las noches de Nuestra Tele podrás ver ‘La Guzmán'

Alejandra comenzó realizando comerciales y pequeñas intervenciones en televisión, además de ser corista de algunas bandas.

Aunque ella quiso dedicarse 100% a la música, su madre se opuso a esta idea, por lo que lograr ser solista y obtener un éxito internacional le costó bastante.

La primera gran aparición en la televisión de la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ fue con su papel de ‘Alejandra’ en la telenovela ‘Cuando los hijos se van’ que narra la historia de un matrimonio sólido que tenía que lidiar con los problemas de sus cinco hijos.

Su segunda gran acogida en la pantalla chica fue con su personaje de ‘Celia’ en la telenovela ‘Tiempo de amar’ que muestra la vida de Carolina y Luis Alberto, quienes sostiene un romance, pero ésta es víctima de una enfermedad incurable.

Finalmente, su última participación como actriz fue en la obra musical ‘Mame’, en la cual estuvo junto a su madre y fue todo un éxito en taquilla.

Posteriormente conoció a la cantante Kenny, quien dio a conocer su potente voz y a partir de allí se dio cuenta que su camino era ser cantante solista.

No dejes de leer: Así fue la pelea de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por un amor

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar