SuperLikeSuperLike

gente
Rurik Gislason, el futbolista que enamora a sus seguidoras en Rusia 2018

Rurik Gislason, el futbolista que enamora a sus seguidoras en Rusia 2018

Conoce al jugador islandés que encendió las alertas sexis del Mundial y que es comparado en redes sociales con un reconocido actor.

20 Jun 2018 13:04Por: canalrcn.com

Él es Rurik Gislason, el jugador de 30 años que hoy le roba los suspiros a más de una mujer en cada oportunidad que toca la grama del estadio.

Rurik es el defensa del equipo islandés que tal vez muchas mujeres conocieron por primera vez en este mundial de fútbol, Rusia 2018.

Todo parecería apuntar a que ahora las mujeres tendrían una razón más para madrugarle a los partidos del Mundial Rusia 2018, pues además de brillar por su muy atractivo rostro y tonificado cuerpo, hay algunas que le han encontrado un gran parecido a el futbolista con el actor Chris Hemsworth que le da vida al personaje Thor en las películas del Universo Marvel.

También te puede interesar: Estos son los jugadores más sexis que irán al Mundial Rusia 2018

Y es que no cabe duda de que estos musculosos hombres de cabellera rubia y ojos claros coinciden en ser todos unos “sugar daddy’s”, como algunas fans enamoradas los llaman, ya que medios de comunicación aseguran que antes de su participación en el mundial este sexi jugador no contaba con tantos seguidores en su cuenta de Instagram como ahora.

Así que, si lo hizo por su talento en la cancha o por su sensual cuerpo, eso no lo sabemos, pero lo que sí es seguro es que Gislason se robó la mirada y flechó el corazón de más de una espectadora.

Aquí te dejamos algunas de sus mejores fotos luciendo su cuerpo y los mejores (y más sexis) momentos en la cancha.

Y por si quieres compararlo, aquí te dejamos una foto del sexi Chris  Hemsworth.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar