logo superlike

¡Rumor resuelto! Aclaran la cercanía entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

10 May 2019 9:9:25 | Por: canalrcn.com
luisa-fernanda-w-pipe-bueno-relacion-instagram

Por medio de un comunicado oficial aclararon las razones de sus recientes apariciones en público.

Debido a los constantes rumores sobre una posible relación sentimental de la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, la empresa que los representa a ambos decidió aclarar la situación.

A través de un comunicado, FC ENTERTAINMENT LLC, compañía encargada a la representación y asesoría de artistas en la industria de la música y del entretenimiento, que actualmente tiene entre sus talentos a los famosos, señalaron que su cercanía se debe a que ahora trabajan juntos.

Por lo que, será normal que coincidan “en un conjunto de actividades profesionales de la industria de la música tales como premios, colaboraciones musicales, videos y sesiones creativas”.

Además, se destacó tanto Luisa como Pipe “están adelantando y seguirán desarrollando múltiples actividades conjuntamente en desarrollo y consolidación de sus carreras musicales”.

Te puede interesar: Las declaraciones de Luisa Fernanda W sobre la posibilidad de un nuevo amor​

Todo comenzó luego de que surgieran algunos testigos asegurando que los habían visto muy cariñosos en el Festival de la Leyenda Vallenata y posterior a ello se les viera juntos en diversos lugares.

Cabe destacar que la influencer ya se había manifestado a través de sus redes sociales al respecto luego de que fuera duramente cuestionada por ello, pues muchos de sus seguidores destacaron que solo han pasado tres meses de la lamentable pérdida del cantante Legarda para que ella ya esté en nuevo amor.

Por su parte, el artista de música popular ha confirmado que actualmente se encuentra soltero y ninguna mujer ha llegado a robarle el corazón.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W al fin respondió si tiene o no un romance con Pipe Bueno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.