gente

¿Rubio? Este es el nuevo look de Rafael Novoa

Tras varios días ausente de sus redes sociales, el actor reapareció y sorprendió con su nueva imagen.

8 Abr 2019 16:39Por: canalrcn.com
rafael-novoa-nuevo-cambio-de-look-rubio

Rafael Novoa sorprendió con un nuevo look (Tomada de Instagram)

El actor y exparticipante del reality de Nuestra Tele, MasterChef Celebrity, Rafael Novoa, reconocido por ser uno de los galanes de la televisión colombiana, ha llamado la atención de sus seguidores en las redes sociales con un asombroso cambio de look.

El protagonista de ‘Sala de Urgencias’ compartió recientemente en su cuenta de Instagram, unas tomas en las que mostró su cambio de imagen con el que sorprendió a muchos, pues nunca nadie se lo imaginaba con un tono de pelo diferente al que habitualmente luce.

En las tomas el famoso apareció con un color de pelo totalmente rubio, de hecho, la primera imagen publicada por Rafael, ha llamado la atención de sus fanáticos porque aparece con una mirada “retadora” con la que señala un cuadro de Marilyn Monroe y allí escribió:

“Hola nuevamente, estuve ausente buscando historias, personajes, haciendo castings, buscando cómplices, inventando, reinventando, pensando, analizando, tomando una pausa, reflexionando, investigando, ando, ando... Qué tal esta chica... finalizando domingo... y con actitud para esta semana que comienza... Un saludo y un abrazo para todos en esta semana... ¡Qué esto sigue!”

Con el anterior mensaje compartido por Novoa, muchos de sus seguidores empezaron a especular acerca de que su nuevo estilo solo sería por unos días mientras se presentaba a algunos castings como él lo indica en la descripción con la que acompañó la fotografía.

Te puede interesar: Mike Bahía se quita la barba y deja en shock a sus seguidores​

Tiempo después, el colombiano compartió dos videos en los que una vez más mostró su transformación, uno a blanco y negro, y el otro a color; en ambos clips el actor habla sobre reflexiones mundanas y frases motivacionales o inspiradoras, mientras les pregunta a sus seguidores sobre si creen que estas oraciones en verdad funcionan y aportan algo.

“No se distraigan con el pelo, no viene al caso, pero tiene que ver”, agregó en una de las publicaciones.

Inmediatamente sus fanáticos no se aguantaron las ganas para halagarlo por su nuevo look con el que ha causado revuelo en las redes sociales.

“El que es lindo es lindo y todo le luce”, “¿Y eso por qué el tinte?”, “¡Me encanta!”, “todo sea por un personaje. Muchos éxitos”, “divino ese look”, fueron algunos de los comentarios escritos por los usuarios.

No dejes de leer: El divertido error por el que Natalia París terminó con el pelo rosado​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar