Rubia y muy sexy, Daniela Legarda sorprendió con su cambio de look

La menor de la familia Legarda sorprendió con su radical cambio de imagen, con el que dejó boquiabiertos a sus fans.

daniela-legarda-cambio-de-look-y-ahora-es-rubia

Daniela Legarda ahora luce rubio su cabello (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

Daniela Legarda había dejado saber que luego de cortarse el cabello, había dejado que creciera con su tono natural sin hacerle ningún tipo de tinturas, en especial durante este tiempo de cuarentena.

Además de estar realizando mínimo 5 días a la semana entrenamientos y rutinas de ejercicio bastante exigentes, también anda cuidando su alimentación para bajar de peso.

La intérprete de ‘Supérame ya’ ha acudido de igual manera a tratamientos con masajes para tonificar, eliminar grasa localizada y reducir la celulitis.

Te puede interesar: Daniela Legarda compartió la dieta con la que está bajando de peso

Todos estos cambios los ha realizado, pues su cumpleaños está muy cerca y a pesar de la pandemia, quiere verse y sentirse bella y renovada.

En esta oportunidad, decidió cambiar su cabello castaño, el cual lo tenía mucho más abajo de sus hombros, para dejar su cabellera corta y rubia.

Como si no fuera suficiente, el radical cambio de look, estuvo acompañados de dos sensuales fotografías en las que luce un vestido ceñido al cuerpo, donde se le ve un espectacular físico.

Los kilitos de más que ha perdido Daniela Legarda se evidencia mucho en las imágenes donde se le ve una cinturita y un cuerpo mucho más delgado.

La publicación con pocas horas de haber sido compartida ya alcanzó más de 200 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de halagos de sus seguidores, quienes incluso le han dejado saber que con su nuevo estilo se parece cada vez más a su hermano, el fallecido cantante, Fabio Legarda.

Lee también: Daniela Legarda mostró el corte de niño que le hacían cuando pequeña

08 Nov 2023 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar