Rubén Blades relució en la apertura del Carnaval de Barranquilla

El ‘Poeta de la salsa’ interpretó sus grandes éxitos y fue nombrado como “Hijo del Carnaval”.

ruben-blades-carnaval.jpg

Rubén Blades en el Carnaval de Barranquilla (Tomada de Instagram: @carnavalbaq)

Este jueves arrancó oficialmente el Carnaval de Barranquilla con la coronación de la Reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega, y una gran presentación del 'Poeta de la salsa', Rubén Blades.

El estadio Metropolitano Romelio Martínez se realizó la coronación de la Reina del Carnaval en la que de paso se rindió homenaje a los grandes compositores, poetas, cantantes, músicos y artistas, con un show con más de 400 bailarines y que estuvo acompañado por la música de Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Celia Cruz, Héctor Lavoe y Joe Arroyo a quienes también le hicieron un gran homenaje.

Y el gran cierre de este primer día del Carnaval de Barranquilla 2020 estuvo a cargo del 'poeta de la salsa' Rubén Blades que subió al escenario muy emocionado para interpretar grandes éxitos como “Plástico”, “Amor y control”, “Descarga caliente”, “Decisiones”, “Yo puedo vivir del amor”.

Mira también: ¡Toda una fiesta! Esta es la agenda completa del Carnaval de Barranquilla

En medio de su presentación la presentación subió al escenario la directora de Carnaval S.A.S., Carla Celia, acompañada por la reina, Isabella Chams, y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, para nombrarlo “Hijo del Carnaval” con la entrega de una máscara representativa.

“Este sombrero es bueno cuando tenga las reuniones con la orquesta, o a lo mejor cuando vaya a pedir un préstamo al banco, creo que no me lo dan, muchas gracias”, dijo el cantante diciendo que el sombrero se parecía a una máscara con la cara de un tigre.

El cantante panameño continuó con su espectáculo y en medio de sus interpretaciones envió frases de esperanza para los latinoamericanos y además reveló que grabó varias canciones con Carlos Vives, al que de paso saludó

“Un saludo a él (Carlos Vives) y a su señora Claudia Elena Vásquez, hicimos unos números que pronto saldrán al mercado, una experiencia bien maravillosa”, dijo Ruben Blades.

No dejes de leer: Utilizando frase de Rubén Blades, Goyo envía un bello mensaje a su mamá

21 Feb 2020 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar