Rosalía comparte sensual foto y deja a sus fanáticos sin aliento

La artista derrochó sensualidad y se llevó todos los halagos de sus fanáticos.

rosalia comparte sensual foto

Rosalía comparte sensual foto (Tomada de Instagram: @rosalia.vt)

La cantante Rosalía dejó a miles de seguidores suspirando luego de compartir sensuales fotografías.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista española publicó un carrusel con cuatro fotografías en las que derrochó sensualidad y elegancia.

Te puede interesar: Sensuales fotos de Rosalía en bikini son sensación en redes sociales

En la primera instantánea, que fue la que más llamó la atención de sus fanáticos, la intérprete de “A Palé” posó muy ligera de ropa luego de mostrarse luciendo solamente una chaqueta bastante colorida y unos pantys color pastel, dejando al descubierto su envidiable abdomen y parte de sus senos.

En las siguientes fotografías fue un poco más recatada cubriéndose más su cuerpo con la que chaqueta que llevaba puesta.

Aunque la artista no agregó nada a la descripción de la publicación, sí logró la reacción de más de 2 millones y medio de seguidores que le dieron “me gusta”, recibiendo además miles de comentarios entre ellos de las reconocidas Bella Hadid, Natalia Barulich y la cantante Greeicy Rendón, quien desde hace un buen tiempo se ha mostrado fiel fanática de la artista.

“Eres arte”, “perfecta”, “qué flow por Dios”, “te das cuenta qué no eres de este mundo”, “madre mía diosalía bájale”, “eres una reina”, “diosa”, “la más guapa del mundo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe recordar que la artista no es muy activa en la red social y no suele compartir fotografías de este tipo, por lo que haber compartido esta publicación causó gran revuelo entre sus seguidores. 

Por ahora, sus fanáticos están a la espera de nueva música, pues su más reciente sencillo fue lanzado el pasado mes de enero llamado “Juro Que”. ​

No dejes de leer: Mientras Rosalía cantaba en su camerino, Greeicy imitaba su baile

04 May 2020 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar