Romeo Santos enternece las redes sociales con un video junto a su hijo

El cantante decidió aceptar un reto en las redes sociales e invitó a sus seguidores a quedarse en casa durante la cuarentena.

Romeo Santos muestra un poco más de su faceta como padre

Romeo Santos muestra un poco más de su faceta como padre (Tomada de Instagram-Fotógrafo: ernd0gz)

La situación actual del mundo logró que Romeo Santos, el excantante de ‘Aventura’, compartiera con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram, un tierno video jugando junto a su pequeño hijo.

Romeo se unió a una popular campaña en redes sociales en la que se promueve la iniciativa de quedarse en casa y acatar todas las recomendaciones en medio de la pandemia, y así cuidar a los que más queremos.

“La mejor manera de cuidarte y cuidar a otros del COVID-19 es quedándote en casa. Yo me quedo en mi hogar por mi familia y por mis fanáticos alrededor del mundo”, fueron parte de las palabras que acompañaron el vídeo.

Te puede interesar: Romeo Santos deja ver un poco a su bebé y le da tierna serenata

El reto se llama ‘Yo me quedo en casa por’ ‘#IStayHomeFor’ y Romeo fue nominado por Andrew Cuomo, el gobernador de Nueva York. Para seguir difundiendo esta iniciativa, el intérprete de canciones como “Propuesta indecente”, “Eres mía” y “Mi Santa” decidió etiquetar a Giancarlo Stanton, jugador de los Yankees de Nueva York.

El bachatero Romeo Santos, no es tan activo en sus redes sociales a la hora de compartir momentos de su vida privada, y más si se trata de su familia. De hecho, en los contados clips que ha compartido de su pequeño Valentino, Romeo nunca  ha mostrado su rostro.

La última vez que vimos como protagonista al menor fue en Octubre del año pasado, pues compartió un divertido clip donde aparecen disfrazados de Batman y Robin.

Vale la pena mencionar que Romeo Santos también es padre de un adolescente llamado Álex Damian.  

No dejes de leer: J Balvin y Valentina Ferrer estarían de nuevo juntos y en cuarentena

07 Feb 2024 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar